OO8. ㅤunexpected reactions

113 13 0
                                    

ooo. chapter eight . . .

unexpected reactions

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

unexpected reactions


EL SILENCIO HABIA APODERADO EL LUGAR, ambos no dejaban de verse a los ojos mutuamente. Al menos eso hasta que las luces se volvieron a encender a su alrededor haciéndolos regresar a la realidad.

── A lo que me refiero... es que... ─comenzó a hablar San Ha─. Lo que quiero decir...

Ji Won apartó la mirada y se puso de pie para sacudirse. San Ha también se puso de pie mirándola.

── Soy muy lista ─murmuró Ji Won mirando a su amigo.

── ¿Perdón?

── ¡Que soy lista! ─alzó la voz Ji Won algo molesta─. ¿Tuve algún despiste hoy? ¡Dímelo!

San Ha dejo de verla para soltar una risa divertido.

── ¿De que te ríes?

── Dijiste que eras lista, ¿cómo no sabes porque me río? ─menciono San Ha mirando a la menor.

Ji Won hizo una expresión confundida─. ¿Por qué? ¿Por qué te ríes?

San Ha miro hacia otro lado y vio su bus pasar─. ¡Es el 900!

Ji Won miro hacia donde señalaba su amigo─. ¿El 900? ─luego reaccionó para empezar a correr─. ¡Vamos, corre! ¡El próximo pasa en una hora! ¡Corre! ¡Señor!

Ambos corrieron a todos prisa aunque San Ja tuvo que ayudar a Ji Won a correr más rápido, al que se detuvo en el paradero.

── ¡Dile! ¡Habla con él! ─empujó a San Ha.

San Ha golpeo unas veces el bus mientras avanzaba para que no avanzará. San Ha espero a que Ji Won subiera primero y luego subir después de ella.

Mi Suk y Hae Jun estaban sentados sin decir nada, simplemente se mantenían en silencio sin saber que decir. La chica no sabía que decirle a su mejor amigo para que se sintiera mejor. El chico tenía la mirada perdida mientras pensaba.

── Deberíamos regresar a casa ─menciono Mi Suk mirando el reloj en su muñeca.

── Adelántate tú, yo aún voy a quedarme aquí ─respondió Hae Jun sin mirarla.

── Hae Jun...

El chico no dijo solamente soltó un suspiro frustrado por todo lo que pensaba. Por lo que la chica se acercó más a el y tomo las manos del chico con delicadeza y las apretó un poco para que el la mirara.

── Entiendo que este no es tu mejor momento, pero no puedes evitar para siempre ir a casa y ver a tu padre ─dijo Mi Suk y Hae soltó un suspiro para mirar a la chica─. Se que es difícil, pero yo sé que puedes. Solo debes confiar en ti.

Back to you | family by choiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora