O12. ㅤten years later

114 15 0
                                    

ooo. chapter twelve . . .

ten years later

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ten years later


2023

PASARON LOS AÑOS Y FECHAS ESPECIALES, poco a poco se fue perdiendo el contacto de las chicas con los chicos. Los cumpleaños de las mellizas Yoon ya dejaron de ser un día tan importante para ellas pues tenían asuntos importantes que atender. Mi Suk había vuelto después de graduarse en China como había prometido a las chicas.

Así que si 10 años bastaron para que los chicos pasarán de ser familia de las chicas a ser desconocidos totales. No sería sorpresa que si se vieran nuevamente no estarían precisamente muy emocionadas por verlos. Se habían marchado para jamás volver.

Mi Suk se había vuelto una gran fotógrafa. Las mellizas Yoon habían abierto sus propios negocios, Ji Won abrió uno de comida coreana tradicional ya que estudió para ser cocinera y Ju Won se fue más por su gusto por los dulces para abrir una pastelería. Los puestos de trabajo de la chicas estaban demasiado cerca, excepto el de la mayor.

Las tres chicas junto con Dal y dos amigas más se habían vuelto unidas. Las mellizas vivían junto con Dal en un apartamento. Mi Suk vivía con dos amigas que consiguió en su pasantía en un estudio de fotografía, hasta que abrió el suyo.

Mi Suk estaba soltera, había tenido una relación con Seong Jin, pero la dejo por su propio bienestar. Ju Won tenía 5 años de relación con Soo Hyun, habían tardado en empezar su noviazgo debido a que ambos se dedicaron primero a su futuro profesional. Ji Won estaba en un ligero romance con un chico del hospital.

Esa era la vida del trío de amigas, pronto sería el cumpleaños de las mellizas y tenían planes. Mi Suk había salido con Ju Won a recoger cerezas de paso que la mayor tomaba algunos fotos del paisaje para relajarse, pero se encontraban de regreso al local de la menor.

── Ve entrando con la canasta, yo debo dejarle algo a Soo Hyun en su departamento ─mencionó Ju Won y Mi Suk asintió bajando del auto para tomar la canasta─. Tienes las llaves, así que nos vemos en un rato

── Puedes tardarte si gustas, pasa tiempo con tu futuro esposo ─bromeó Mi Suk y Ju Won se avergonzó.

── ¡Oye! No es mi esposo, solamente somos enamorados ─dijo la menor mientras la mayor reía.

── Claro, no han hecho nada más que tomarse las manos ─dijo divertida y Ju Won le tiró su gorra a la chica─. Solo bromeaba, ya se que son demasiados puros y nunca han hecho nada fuera de lo normal.

── Ahí está tu gorro, vuelvo pronto ─mencionó Ju Won para conducir.

── Debería saber que solo bromeó con eso. Soo Hyun sabe que si intenta sobrepasarse es hombre muerto ─dijo Mi Suk para si misma para recoger su gorra.

Back to you | family by choiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora