O11. ㅤsay don't go

85 8 1
                                    

ooo. chapter eleven . . .

say don't go

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

say don't go


── ¿SE VOLVIERON LOCOS? ─inquirió Ji Won mirando a sus amigos.

Jeong Jae subió a la azotea─. ¿Por que? ¿Qué pasa? ─cuestionó a penas llego llamando la atención de todos.

── Papá.

── Mi Suk, que sorpresa ─mencionó el adulto mirando a Mi Suk quien volteo a verlo.

── Hola tío.

Jeong Jae sonrío ligeramente─. ¿Les dijiste que te vas a Estados Unidos? ─cuestionó en dirección a Hae Jun, que solo asintió.

── ¿Ya lo sabías? ─cuestionó Ju Won mirando a su padre.

── ¿También sabias que Mi Suk se va a China? ¿Y sabias que San Ha se va a Seúl? ─cuestionó Ji Won hacia su padre para señalar a los mencionados. 

Jeong Jae no pudo disimular su rostro de sorpresa mucho, pero luego miro al par.

── ¿Seúl? ¿China? ¿Por que? ─cuestionó Jeong Jae, Mi Suk se quedo en silencio y San Ha se acerco al mayor─. ¿Por tu mama?

── Si. Iba a contarles a todos cuando papa llegara a casa ─explicó San Ha y Jeong Jae entendió.

── No creo que te deje irte así sin mas ─aseguro Jeong Jae refiriéndose a Dae Uk.

── Lose.

── Mi Suk, ¿te vas por tu padre? ─cuestionó Jeong Jae hacia Mi Suk quien solo se limito a negar─. ¿Tu tío lo sabe?

── Sabe que me voy a China, siempre fue el plan ─aseguro Mi Suk mirando al mayor.

── ¿Eso es todo? ─cuestionó incrédula, Ji Won.

── ¡Están diciendo que se van! ─siguió Ju Won a forma de reclamó─. ¿No deberías decirles lo ridículo que suena ese plan?

── ¡Seul esta lejísimos de aqui! ¡China lo esta aun mas! ─reclamó Ji Won mirando a su padre─. ¿Estados Unidos? ¿En serio? ─cuestionó para mirar a Hae Jun molesta y luego mirar otra vez a su padre.

── Deberías estar enfadado con ellos ─siguió Ju Won reclamando.

── ¿Acaso...? ¿Acaso se volvieron locos los cuatro? ─cuestionó incrédula Ji Won alterada.

── Yo... ─dijo San Ha llamando la atención de Jeong Jae─. Déjenme hablar con ellas ─dijo refiriéndose a las hermanas─. Bajen primero.

── Hae Jun. Mi Suk ─llamo Jeong Jae a los chicos quienes bajaron detrás del adulto─. San Ha les explicara todo mejor. Ellas siempre escuchan a San Ha.

Back to you | family by choiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora