Gilderoy estuvo pensando en todo lo ocurrido. No sabia que hacer... Pero tenía que ir a Hogwarts aunque no supiera que rayos iba a dar en la materia.
Suerte que tenía sus libros. Aunque ahora lo pensaba y quería cambiar por el bien de su hijo ya que Daisy estaba muy feliz con su esposo y él quería lo mejor para ella.
Los días pasaron y ya era el día esperado...
-Papá, mamá... Despierten.
-¿Que hora es?- preguntó Jared mientras se rascaba los ojos.
-Las ocho de la mañana.- Yariel le respondió.
-Bajo ahora cariño, aunque no estoy segura de que quieras ir a Hogwarts.
-Mamá, claro que quiero ir a Hogwarts y mi escritor favorito me va a dar clases que mejor que eso...
Luego de la conversación , el niño se fue a preparar mientras que sus padres tuvieron una gran charla .
-No estoy de acuerdo que vaya. Que pasa si se encuentra con el tarado de Gilderoy.- comentó Jared.
-Yo se que no quieres que vaya , pero hice lo mas que pude... Además estaba cumpliendo sus sueños .- le dijo Daisy a Jared.
-No importa sus sueños ... ¡Perdón! Es que tengo miedo que descubra...
En ese momento Yariel abrió la puerta.
-¿Qué descubra que?
-Nada, hijo. Que descubras el bosque prohibido.-dijo la madre asustada.
-Ya tengo las cosas preparadas . Annie les hizo el desayuno.
-Hijo, no vas a ir a esa escuela.-comentó su padre.
Yariel se había quedado confundido. ¿Por que habían cambiado de un día para otro? Si días antes querían que fuera...
-¿Cómo que no? Yo voy a esa escuela , ese es mi sueño. Quieras o no...
-Hij..-dijo la madre pero él lo siguió .
Yariel se fue llorando. Rápido buscó sus pertenencias y se fue en polvo flu a King's Cross.
Y traspasó el aden nueve y tres cuarto solo sin el apoyo de sus padres...
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Gilderoy Lockhart
FanfictionGilderoy Lockhart prefirió la fama que el amor de su familia. Quizo seguir sus sueños que fueron logrados pero todos los días es atormentado por su pasado. El error más grande de su vida... Portada: @New_Smiles