-Despierta, Draco... Despierta.
Yariel se había levantado sin saber que decían.
-Draco,¿qué haces con una túnica de Hufflepuff... Ellos son unos perdedores.
-Perdedor serás tú. Los Hufflepuff no somos perdedores y yo no soy Draco. Soy Yariel.
Dicho esto el chico se marcho.
Hasta que se encontró con su padre y los chicos incluyendo a Valentina y Jazmín y las vecinas Abel , Cecilia y Mery.
-Draco,¿cómo estás mi amor? Ayúdanos a conseguir a Yariel. Se ha escapado.-dijo Jazmín mientras le dio un beso a Yariel.
La cual el se sorprendió y se convirtió en Dumbledore.
-Ahh.-gritaron todos.
-Soy yo Yariel.-dijo mientras miraba a Jazmín un poco avergonzado. Sin saber lo que pasaba.
¿Tan feo era ? Eso era lo que él pensaba porque todo el mundo grito ...
-¿Qué me pasa?
-No puede ser ... Eres un metamorfomago.-comento Mery sorprendida.
-Metamorfo que ....
-Si. Te puedes convertir en cualquier persona sin usar la poción de multi jugo. Además algunos hechizos no te causan daño como el Obliviate.-agregó Cecilia.
Al Yariel escuchar aquello, miro sorprendido a su padre.
Como todo eso podía ser posible. Si él fue afectado gracias a el Obliviate.
-Se como te sientes , yo descubrí que podía hablar lengua pársel.-agregó Harry.
Él necesitaba buscar respuestas .. Y sabia a donde ir . A la oficina de Dumbledore .
Al llegar ,se encontró con Sprout y ella dijo la clave y entro.
-¿A que se debe la visita , joven Lockhart?-quizo saber Dumbledore.
-Hoy descubrí que soy metamorfomago y me habían dicho que algunos hechizos no me afectaban y no es cierto porque si me afecto. ¿Y por qué lo descubrí tan tarde?
Dumbledore se había quedado examinándolo y luego de un tiempo comento.
-Wow, tu don es muy diferente a el original. Lo mas probable es que lo estas desarrollando ahora y como te habían hecho uno de los hechizos a temprana edad, no lo pudiste desarrollar.
Yariel había agradecido toda la información. Y luego se fue a descansar. Para reponer todas las clases que había faltado.
Camino por el pasillo y así se dirigió a su sala común. Toco el barril y se fue por el pasadizo a la sala circular. Se sentó y se quedo pensando en todo lo ocurrido y su habilidad que poco a poco iba desarrollando...
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Gilderoy Lockhart
FanfictionGilderoy Lockhart prefirió la fama que el amor de su familia. Quizo seguir sus sueños que fueron logrados pero todos los días es atormentado por su pasado. El error más grande de su vida... Portada: @New_Smiles