-Hijo, despierta.-escuchó Yariel decir.
Al Yariel abrir los ojos se consiguió con su padre con los ojos hinchados de tanto llorar. Estaba mas dolido que nunca.
Lo primero que el niño hizo fue abrasarlo.
Y luego se levanto de la cama y vio que estaba en Hogwarts en la enfermería.
-Te iba a llevar a San Mungo pero teníamos que enterrar a tu madre.-esas últimas palabras impactaron a los dos.
-Tenemos que hacer algo. Se quien fue el que hizo eso....Fue Jared....
El padre no sabia como reaccionar , se puso furioso , nunca nadie lo había visto así.
-Iré a traerte el desayuno.- le dijo el padre mientras se calmaba un poco.
Yariel quería salir de la enfermería lo antes posible. Pero se puso feliz al ver todo los regalos que tenía a su lado. Diciendo que se mejore o lamentando la perdida de Daisy.
-Hola.-escucho el chico en el hospital.
Al mirar , vio a una niña de Slytherin acostada en una de las cama.
-Hola, soy Yariel Lockhart.
-Y yo soy Jazmín Grigory. Veo que tienes varios admiradores , yo solamente tengo dos. Mi amiga Valentina y el profesor Lockhart que me vio aquí y me trajo algunos dulces.
Yariel escucho eso y se sintió mal. Tomo varios de sus regalos y los colocó en la mesa de la chica.
-Muchas gracias, aunque no tenias que hacer eso. Oh, aquí viene Valentina.
El chico se volteo y la vio...
Ella era alta de pelo castaño y ojos marrones. Llevaba consigo varios libros.
-Yariel."Valentina".-dijeron a la misma vez mientras que ella dejo caer todos sus libros.
-¡Cuánto has cambiado!
-Tu igual.-le regreso.
-Hey, yo estoy aquí.¿Y de donde se conocen?-quizo saber Jazmín que a diferencia de su amiga era de estatura promedia , tez pálida , cabello azabache y de ojos grises.
-Solíamos vivir en la misma comunidad. Hasta que nos mudamos...
-Si. Y nunca mas supe de ella.-dijo Yariel un poco dolido.
En ese momento llegó Gilderoy , Pomphrey, Mcgonagall y Dumbledore.
Llevaban consigo dos chicas y al ver , el chico vio a una chica de Ravenclaw y lo peor de todo a su amiga Hermione. Pero eso no era todo en el cuarto habían más petrificados .
Yariel sabia de su amigo Colin pero no sabia de su amigo y compañero de casa , Justin.
Rápido el corrió y Jazmín y Valentina lo siguieron .
-Tienen que estar reposando. Ambos de ustedes.-dijo la enfermera .
-Son mis amigos los que están ahí. No quiero perderlos a ellos.-dijo el niño mientras un silencio se formó.
Luego su padre lo abrazó y se lo llevo sacándolo de la enfermería.
El no quería que siguiera sufriendo.
Gilderoy sabia que era culpa de él. Si él no los hubiera abandonado aquél día estuviera con Daisy y su hijo felices y también por mentir y sobre todos sus libros. No tenía culpa de la cámara de los secretos pero de decir que el sabia como llegar y de sus libros falsos...
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Gilderoy Lockhart
FanfictionGilderoy Lockhart prefirió la fama que el amor de su familia. Quizo seguir sus sueños que fueron logrados pero todos los días es atormentado por su pasado. El error más grande de su vida... Portada: @New_Smiles