Las lagrimas bajaban por sus caras , todos lloraban menos Jared. Él estaba furioso.
Ellos fueron en busca de el niño que estaba a pocos segundo de donde estaban.
Todos fueron y Yariel les habló.
-Madre, déjame quedarme aquí. Ese puede ser tu perdón ... Se que siempre me cuidaste, al igual que Jared. Pero ahora conseguí a mi padre. Y necesito saber porque nos abandonó . Qué raro no, de un día para otro descubrir que tu escritor favorito el que tu admirabas sea tu padre y te haya abandonado.-dijo Yariel mientras su madre lo abrazaba y decía lo mucho que lo quería . Y Gilderoy tuvo su cabeza baja todo este tiempo . Él sabía que estaba mal.
Luego se marcharon quedando Yariel y Gilderoy solo. Su madre lo dejo quedarse mientras que Jared no había estado de acuerdo pero luego lo dejo.
Un gran silencio se formó y luego llegó la profesora Sprout.
-Yariel. ¿Dónde has estado todo este tiempo? Ya es hora de que vayas a tu cuarto o a la sala común .-dijo la jefa de la casa.
-Profesora, tengo que hablar algo importante con él. Y no es que se haya metido en problemas si no que es algo importante .-comentó Lockhart.
La profesora aceptó y se despidió ...
-¡Ven! Vamos a mi cuarto , allí te explicaré todo.
Ya habían llegado a el cuarto y Gilderoy buscó una mini cubeta esta tenía una luz brillante azul. Él sacó con su varita el recuerdo y lo introdujo.
-Ve, ve toda la verdad...
Yariel introdujo su cabeza en aquella cubeta y apareció en su casa.
Vio como sus padre estaban juntos , cuando él nació .
Se veían muy felices , y hasta vio de que eran las fotos que tenía el profesor es su maletín .
Hasta que vio el día de su despedida y como le borraron la mente... Y mas que fue su propio padre...
Ya había salido de aquellas memorias y lo vio a él , con su varita en mano.
-Lo siento hijo, no quiero que sigas sufriendo mas por mi culpa.Tengo que hacerlo de nuevo.
-No , espera...-le dijo el niño mientras este se quedo confundido.
-Esto no es forma de arreglarlo. Solamente si eres un cobarde o farsante.¡Basta! Sabes , te voy a perdonar ... Nadie es perfecto todos cometemos errores, grandes o pequeños. Pero te perdono , papá. No te importa si te digo así.¿Verdad?
Gilderoy dijo que no le importaba y luego bajaron lagrimas por su cara.
Yariel se las limpio y rápido su padre lo abrazó.
-Gracias por perdonarme. Lo siento,mucho. Se que soy un estupido y me arrepiento de lo que hice.
-Esta bien. Quien diría que mi escritor favorito fuera mi padre.
Hablaron un buen rato y se conocieron un poco mas .
Luego el chico se despidió , caminado hacia su sala común .
-Espera..-Yariel escuchó y se volteó...
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Gilderoy Lockhart
FanfictionGilderoy Lockhart prefirió la fama que el amor de su familia. Quizo seguir sus sueños que fueron logrados pero todos los días es atormentado por su pasado. El error más grande de su vida... Portada: @New_Smiles