La mañana había llegado. Y todos los alumnos estaban en busca de sus horarios de clases.
-Yariel, cariño. Aquí tienes tu horario de clases.- dijo la profesora Sprout que era la jefa de Hufflepuff.
-Muchas gracias.-respondió
Yariel se había dirigido con Justin un alumno de segundo año hacia el comedor.
-Ya anunciaron lo de tu pulsera.- le dijo a Yariel.
Yariel le agradeció y lo siguió para su primera clase.
Mientras que Justin había conseguido la pulsera y estaba a punto de entregársela , el profesor Lockhart lo vio y al ver la pulsera se la pidió a Justin.
Él se quedó pálido , perdido en sus pensamientos . Sabiendo que esa pulsera se la dio él a Yariel en la despedida de años atrás .
-¿Se encuentra bien, profesor?
-Si, me puedo quedar con ella para verificar que no esté encantada... Dile a Yariel que la venga a buscar después de clase en mi salón .
Justin afirmó y entró para el salón .
El primer día de clase había finalizado . Todos los maestros fueron buenos en ese día y no le dieron tareas a nadie ...
Justin le había contado a su amigo . Así que Yariel se dirigió después , a el aula de el profesor Lockhart.
Donde se encontró con Harry que estaba ayudándolo con sus firmas.
-Hola Yariel. Ya me iba los dejo solo. ¿Y de casualidad , no escuchaste algo?-Preguntó Harry.
-Okey. Y no, no escuche nada. Nos vemos luego...-Yariel se despidió de Harry y se quedo solo con Lockhart.
-Buenas noches , Yariel. Toma , te tengo una sorpresa.-dijo Gilderoy mientras le entregaba la pulsera.
-Gracias , profesor Lockhart.
-No te preocupes , dime pap... Perdón Gilderoy.
Yariel se había quedado confundido y Gilderoy rápido habló.
-Y dime , que tan especial es esa pulsera.
-Mucho, la tengo desde que era pequeño. Mi padre me la regaló.-le contestó Yariel mientras miraba la pulsera.
Gilderoy se había quedado pálido.
Él sabía que él era su padre o... ¿Se refería al otro ?-¿Y cómo se llama?-Quizo saber.
-Se llama , Jared Clavier. Él me dio esta pulsera.Tiene la "Y" de Yariel y la "L" de lindo .-le dijo a Lockhart.
La cuál él sonrió pero después se puso triste . Era mucho el dolor , él sabía que esa "l" era de Lockhart aunque su hijo era lindo.
Gilderoy se puso las manos en la cara y respiró haciendo notar su pulsera . No quería hacer notar su tristeza y dolor , luego sonrió.
-Wow, Gilderoy. Tienes una igual. Como es posible son idénticas. Mi padre dijo que venían juntas pero que se le perdió y esta fue mandada a hacer especialmente para él y para mi ..
-Bueno, te tengo que decir algo. -respiró y empezó a sudar.-Es que yo...
Dijo Lockhart mientras su corazón latía muy rápido y no podía casi ni respirar...
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Gilderoy Lockhart
FanfictionGilderoy Lockhart prefirió la fama que el amor de su familia. Quizo seguir sus sueños que fueron logrados pero todos los días es atormentado por su pasado. El error más grande de su vida... Portada: @New_Smiles