La gran cena había llegado, iban a decir quien había ganado la copa.
Todos estaban muy emocionado.
En ese momento no lo podían creer. Ya todos habían llegado incluyendo a los petrificados.
Yariel estaba tarde al igual que su padre. Lo estaba ayudando a encontrar la túnica lila de su padre.
Al llegar los dos abrieron las puertas y los demás se quedaron mirándolos.
Yariel no podía estar más rojo, tanto que se convirtió en Dumbledore. Todos reían .
—Muy gracioso, Yariel.
Yariel volvió a su forma normal y se encontró con Hermione. Rápido fue y le dio un gran abrazo , lo mismo hizo con su amigo Colin y luego con Justin que era su compañero de casa.
Tenían tanto de que hablar .
Todos comieron la rica comida que había es sus mesas y el chico hablo con Justin y los demás..
Dumbledore luego de dar su gran charla empezó a anunciar el ganador de la copa de Hogwarts.
—Con el cuarto lugar con 525 puntos tenemos a , Ravenclaw. —los de Ravenclaw aplaudieron pero estaban un poco decepcionados.—Tercer lugar con 575 puntos tenemos a Slytherin.—ellos se veían muy enojados. Yariel vio como Jazmín trataba de calmar a Draco.
Gryffindor les aplaudió lo mas fuerte posible a los de Slytherin sabían que ya ellos no iban a ganar. Snape tenía una cara...
—Segundo lugar con 610, Hufflepuff.— Yariel y sus amigos de casa aplaudieron.
—Y primer lugar con 625 puntos tenemos a Gryffindor.
Se podían ver como Cecilia y Mery aplaudían. Al igual que Harry, Ron y Hermione.
—Pero tengo que darle algunos reconocimientos a algunas personas..
Todos se quedaron callados y escucharon atentamente a Dumbledore.
—Quiero darle 35 puntos a Jazmín que ayudó a sus amigos sin importar de que casa fueran. — los de Slytherin aplaudieron y Draco le dio un dulce beso a la mejilla de la chica . Esta se sonrojo.
Ellos empataron con Hufflepuff al segundo lugar.
—A Gryffindor, 50 puntos , veinticinco a Harry y veinticinco a Ron. Ellos resolvieron lo que paso, y fueron muy valientes. Por lo tanto Gryffindor tiene 675.
Ellos gritaban aún más fuerte.
—Pero no queda así. A veces tenemos que enfrentar a nuestra propia familia, para guiarlos al bien sin importar que... Por eso le otorgó a Yariel 80 puntos . Haciendo que Hufflepuff tenga 690. Hufflepuff gana la copa de la casa...
Los de Hufflepuff no se lo podían creer, hace años que no ganaban la copa , ellos eran felices y no les importaba mucho la competencia si no que divertirse. Pero lo habían logrado, muchos de Gryffindor se decepcionaron pero otros estaban felices porque lo habían logrado , habían ganado la copa. Y se llevaban muy bien con ellos
Los banderines cambiaron a negro y amarillo . Y se formaron pequeños tejones.
Se sentía tan genial para los chicos.
Hagrid luego de eso había llegado y todos al final celebraron . Haciendo que aquel día fuera inolvidable.
Yariel celebró y fue donde su padre que este lo abrazo y le dijo lo orgulloso que estaba.
—Gracias hijo, te prometo que aprenderé o tratare de aprender varios hechizos.
—Así me gusta. Hay que esforzarnos en la vida. ¿Imagínate que pasara si hicieras el hechizo que estabas haciendo y te rebotara a ti?
—No se, tal vez me quedaría sin memoria y tuviera que ir a San Mungo.
—No. —los dos dijeron mientras reían.
La pasaron muy bien y estaban listo para ir de vuelta a su casa , donde serían invitado para la gran fiesta que había en la comunidad donde vivían , formada por Mery...
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Gilderoy Lockhart
FanfictionGilderoy Lockhart prefirió la fama que el amor de su familia. Quizo seguir sus sueños que fueron logrados pero todos los días es atormentado por su pasado. El error más grande de su vida... Portada: @New_Smiles