Las semanas pasaban y Yariel trataba de disfrutar cada día. Pero aveces no podía ya que pensaba en su madre y sus amigos petrificados.
Aunque por otra parte estaba excelente. Porque poco a poco iba dominando su nuevo don.
Y le jugó una broma a George y Fred haciéndose pasar por Snape.
Ellos se quedaron tan pálidos al escuchar lo que les dijo Yariel sobre sus bromas y hasta casi los vio llorar fue ahí donde cambio de forma y los gemelos casi lo matan.
También volvió a pelear con Draco. Y el pobre niño quedo asustado al ver como Yariel se le volvían los ojos rojos y el pelo también.
Este salió gritando como niña y no lo volvió a molestar.
Muchas cosas raras pasaban en Hogwarts, últimamente.
Como las nuevas amistades de el niño y hasta tenía un nuevo romance con Valentina. Esta vez no se podían separar.
Ella a pesar de ser de Slytherin no le importo nada y acepto a Yariel.
Y gracias a ella , el chico conoció mejor a su nueva amiga Jazmín aunque tenía que soportar a Draco y luego con la ayuda de ellas... Conoció a sus vecinas un poco mas.
Él aveces pensaba que ellas eran un tanto raras.
-Yariel, ya descubrimos que era lo que estaba petrificando personas .-dijo ron agitado.
-O mejor , Hermione.-agregó Harry también algo cansado.
-¿Y que es? -quizo saber.
-Basilisco.-dijeron los dos.
Yariel quedo con una cara de asombro.
-¿Qué es eso?
-Es una gran serpiente que al mirarla a los ojos te mata. Nuestros amigos tuvieron suerte ya que no la miraron directamente hay que conseguir la entrada y creo que se donde esta.
Los chicos conversaron hasta escuchar algo y al ver...
Vieron como en la pared había una nota. Pero no era todo se habían llevado a Ginny. Ron tenía una cara de pena y miedo, al igual que los dos chicos.
Hasta que vieron como Gilderoy llegaba y dijo que iba a bajar a la cámara de los secretos.
-En serio dijo Ron mientras reía.
Se sentía mal pero Lockhart le daba mucha gracia.
-Jaja, yo sigo aquí.-le dijo Yariel haciéndose el ofendido.
-Si el va a ir... Hay que avisarle . Creo que la entrada esta en el baño, vamos.-comento Harry.
-Chicos síganlo los alcanzo en seguida dejo mis cosas en la sala común y voy.
Los chicos se separaron y estaban jugando con el tiempo , ya que Ginny podía morir...
Mientras que Yariel guardaba sus cosas , Harry y Ron llegaron al salón encontrándose con Lockhart guardando sus cosas...
-Sabemos donde esta la entrada... Espera, ¿qué haces? -dijo Ron.
-Lamento lo de Ginny pero me tengo que ir.
-No te puedes ir. Eres el profesor de defensa contra las artes oscuras. Y si ya has peleado con Banshee y otras criaturas como dice tu libro que te cuesta.-agregó Harry y los dos chicos se veían enojados.
-Sabes, esos libros no los hice yo, fueron grandes magos donde les borre las mentes y me quede con su crédito.
-¿Y entonces en que eres bueno?-pregunto Ron.
-En borrar mentes.-dicho esto saco su varita pero Ron y Harry sacaron las de ellos apuntándolo.
Quitándole su varita y haciéndolo caminar hasta los baños.
Mientras que Yariel corría lo más rápido posible por llegar donde los chicos...
Se encontró con Jazmín.
-¿A dónde vas tan apurado?
-Iré a la cámara de los secretos, aunque no lo creas...
Ella se emociono y lo quizo acompañar. El chico no quería que le pasara nada, ya que ella era una de sus mejores amigas y si le pasaba algo no se lo perdonaría y Draco lo mataría...
El tiempo pasaba y ellos habían llegado a los baños... Donde encontraron un pasadizo secreto.
-Yo bajare , tú quédate aquí.-comento el chico a Jazmín.
Que insistió hasta que lo logro acompañar.
-Pero yo quiero ayudar , así que bajare.
-Esta bien, pero baja en diez minutos. Por si no vuelvo a subir ...O si no avísale a Dumbledore.
Ella afirmó y Yariel se tiro por ahí esperando que nada malo ocurriera.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Gilderoy Lockhart
FanfictionGilderoy Lockhart prefirió la fama que el amor de su familia. Quizo seguir sus sueños que fueron logrados pero todos los días es atormentado por su pasado. El error más grande de su vida... Portada: @New_Smiles