-Chicos, despierten..-gritó Harry.
-¡Es Navidad!
Todos los chicos se despertaron y al llegar a la sala estaba llena de regalos.
-Wow.-dijeron todos.
Yariel había recibido un lindo piano, libros , dulces , un abrigo de parte de la señora Weasley y una nueva Nimbus.
Los demás chicos habían recibido bufandas y abrigos de la señora Weasley. Además de libros , dulces y artículos de bromas.
Los chicos como agradecimiento prepararon el desayuno.
-Nosotros lo vamos a llevar,¿verdad Georgie?
-Claro Freddie.-dijo con una risa malévola.
Al llevarle el desayuno a sus padres y a los padres de Yariel pasó algunos minutos.
-Ahh..-se escuchó decir y los chicos vieron como Lockhart y el señor Weasley corrían para los baños.
-JaJa, chicos me tienen que enseñar a hacer esas bromas clásicas .. Como no se me ocurrió el laxante .-le dijo Yariel a ambos .
-Claro que si. Tienes que sacar una cita y listo.-habló George.
Luego de un grandioso día y de que la señora Weasley se emocionara por su regalo. Una foto autografiada que tira besos de Lockhart , ellos se despidieron y se fueron . Junto a Harry y Hermione.
Yariel pudo escuchar como el señor Weasley le agradecía a Gilderoy por todo y por lo de el autógrafo para su esposa.
-Recuerda , solamente se la das a la persona que quieras y esa se enamorará. Eso es una poción de amor , así que úsala bien.-dijo Fred.
-Tal vez con alguna de tus vecinas , aunque son muy grandes para ti . Déjanos la a nosotros .-agregó George mientras chocaba los cinco a su hermano y se fueron.
El niño estaba listo para comenzar con la poción.
Y ya sabia a quien darle la poción . Cecilia , Abel y Mery eran lindas pero no las conocía muy bien así que decidió dársela a sus padres.
Él quería verlos juntos de nuevo...
Pasó un tiempo e hizo todo lo que le dijeron los gemelos...
Y aprovechó ya que su papá no estaba y estaba listo para darle la poción a su madre cuando...
-¡Mamá!-gritó Yariel asustado...
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Gilderoy Lockhart
FanfictionGilderoy Lockhart prefirió la fama que el amor de su familia. Quizo seguir sus sueños que fueron logrados pero todos los días es atormentado por su pasado. El error más grande de su vida... Portada: @New_Smiles