-Ups, olvidé algo , que torpe soy.-se dijo a si mismo Gilderoy.
Y se marchó. Yariel aprovecho el momento y salió dejando el maletín.
La mañana siguiente había llegado.
Yariel caminaba con Colin hacia el gran comedor.
Y el correo había llegado. Al ver , recibió dos cartas pero se asustó... Recibió una idéntica a la que Ron le había enviado...
-Señorito, estas en grandes problemas. Yariel Clavier Holt que sea la última vez que hagas una cosa como esa... Por no respetar te buscaremos en la escuela y volverás a casa. Adiós , atentamente tu padre...
Todo el mundo miraba al pobre niño.
-Se como te sientes ..-dijo Ron mientras se dirigía a la mesa de su casa.
-Oye Ron, necesito tu ayuda. Bueno no tuya pero necesito hacer una broma y ya sabes a quienes necesito ver.
-Si les avisaré.¿Y a quien será la broma?-preguntó
-Ya verás.
Yariel le tocaba defensa contra las artes oscuras con Lockhart y se dirigió a su salón .
Donde tomaron unos exámenes sobre su autobiografía .
La campana había sonado y todo el mundo había salido excepto Yariel.
-Wow, muy bien. Sacaste perfecto en mi examen. No sabia que supieses mucho de mi.-le dijo a el niño.
-Aunque no pareciera , soy tu fan número uno.-le contestó.
Yariel se había ido a almorzar y se encontró con los que quería.
-Hola Yariel, sabemos que quieres hacer una broma .-dijo Fred.
-Así que , ¿qué necesitas?-agregó George.
-Necesito para hoy un laxante de máxima potencia de esos mágicos que ustedes crean. Para hacerle una broma a Lockhart .Y se los pagaré , eso se los prometo.
-Buena, una broma a los maestro , me gusta.-Dijo Fred con una risa malévola .
-Como es el primero , será gratis. Pero esto es sencillo. Haremos un vino que tenga laxante y se lo dejaremos allí como admirador secreto, luego él lo abrirá y se lo tomará...
-Y boom, directo al baño. Vamos Georgie, manos a la obra. Lo pondremos a las seis de la noche, así que pendiente.
El almuerzo pasó y las clases igual . Ya era las seis y Yariel se dirigió cerca del aula .
Luego de que vio que Gilderoy entró , él lo siguió discretamente , y vio como Gilderoy sonrió y abrió el vino.
Yariel no pudo contener la risa al ver la cara de Gilderoy ,se escondió y espero que saliera.
Pero para estar seguro, lo siguió hacia el baño..
Yariel había entrado y un mal olor abundaba todo el baño.
-Ahh, por que a mi.-decía Gilderoy mientras sonidos se escuchaban desde el retrete .
-Jaja , listo. Les debo mucho, Freddie y Georgie.-dijo Yariel aunque se sentía mal por hacerle una broma como aquella.
Luego se dirigió al aula y abrió aquel maletín que tanto deseaba abrir.
Buscó y buscó y consiguió una pequeña caja y al abrirla vio unas fotos de él cuando era chiquito , a su madre Daisy besándose con Gilderoy y los tres juntos.
De ver eso y de todas las emociones que sentía y al no tener las respuestas quedó desmayado.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Gilderoy Lockhart
FanfictionGilderoy Lockhart prefirió la fama que el amor de su familia. Quizo seguir sus sueños que fueron logrados pero todos los días es atormentado por su pasado. El error más grande de su vida... Portada: @New_Smiles