Luego de un largo viaje, habían llegado a la casa o mejor dicho a la mansión ...
Yariel y Daisy estaban asombrados.
-Bueno, les presento mi hogar . Que bueno que vinieron a hacerme compañía ya que siempre estoy solo.-dijo Lockhart feliz.
Al entrar , ellos observaron toda la casa y todos los cuadros que tenia ... Casi todas de él pero no todos, él tenía varios de su hijo cuando era pequeño.
Pero al entrar a su cuarto Yariel y Daisy se quedaron con la boca abierta al ver un cuadro de los tres juntos donde Gilderoy besaba a Daisy y luego a su hijo.
-Oh, lo siento . A pesar de todos mis lindos cuadro de mi, este es mi favorito.-sonrió. Luego se pudo ver como Daisy sonreía .
-Oh, creo que llegaron los Weasley, Harry y Hermione. Comentó el niño.
Los tres se dirigieron a la puerta y al abrirla , todos estaban emocionados por la gran casa.
Yariel saludó a cada uno y luego los presentó. La señora Weasley se alegró cuando Lockhart la saludó con un beso.
-Bueno, les enseño la casa y sus dormitorios ...
Los Weasley a pesar de que son pobres, trajeron varios alimentos para la cena.
Lockhart agradeció todo y les dio un recorrido por todo el lugar .
Esta tenía: seis cuartos , tres baños, dos salas, una cocina , un campo de Quidditch y una gran biblioteca.
Luego de que vieran la casa y de que los niños fueran para el campo de Quidditch, Gilderoy los llamó.
-Les presentó a sus vecinas.
-Wow, me encanta esta casa.-dijo Yariel mientras los chicos reían .
Excepto Ginny y Hermione. Rieron después falso por que sabían a que se refería ...
...
-Los dejo para que se conozcan .-comentó Lockhart y se despidió mientras iba con los Weasley y Daisy.
-Yo soy..-dijeron todos los chicos a la vez.
Todos peleaban por decir sus nombres.
-Paren.-Todos pararon de hablar .-Yo soy Hermione , ella Ginny y ellos son Yariel, Harry, Ron , Fred y George.
-Mucho gusto.-dijeron todos en coro.
-El placer es nuestro . Yo soy Abel y estoy en quinto en Hogwarts.( Ella era delgada pero con proporción , de cabello café .) Y mis vecinas Cecilia o Chechu y Mery.(A diferencia de Abel , Cecilia era alta,de pelo castaño y ojos marrones. Mientras que Mery era igual pero de ojos esmeraldas .)
-Y nosotros iremos a Hogwarts este semestre. Ya que estábamos allí pero nos tuvimos que ir .-agregó Mery.
-Pues bienvenidas a mi casa. Los chicos jugarán al Quidditch , también tengo bibliotecas con asombrosos libros .
-¿Tienes unicornios?-comentó Mery.
Todos se quedaron mirándola .
-No. Pero creo que hay libros de unicornios en la biblioteca. No lo se , soy nuevo en esta casa.-contestó Yariel.-Chicos mi padre dijo que en aquél armario están las escobas y lo demás . Yo los trataré de alcanzar , llevaré a las chicas a la biblioteca .
Los chicos empezaron a jugar y Yariel se fue con Hermione , Ginny , Mery , Abel y Chechu a la biblioteca.
Al llegar , algunas fueron a leer y otras se quedaron hablando . Mery pudo conseguir un libro sobre unicornio .
Chechu y Abel hablaban de chicos.
Hermione estaba leyendo un libro sobre pociones avanzadas y Yariel se quedo con Ginny.
-¿Te pasa algo ?
-No . Estoy bien . No te preocupes , gracias.
El niño afirmó y se quedó pensando . Ginny estaba rara últimamente desde que la había visto en la estación de trenes ella no era igual.
Paso una hora y las chicas se tenían que ir ...
-Adiós chicos , nos tenemos que ir para la mansión de los Malfoys .-dijo Abel.
-¡Que!-comentaron los chicos.
-Si, es que mis padres son... Bueno que son amigos.-comentó Cecilia rápido .
Luego se marcharon ...
-Que pena y ya me empezaba a gustar una de ellas.-agregó Fred.
Todos rieron.
-Aunque creo que hay algo raro con ellas. Son lindas y buenas personas pero hay algo que no me cuadra.-comentó George mientras se rascaba la barbilla.
-Y que te crees , detective... -le dijo Ginny a lo que todos rieron de nuevo.
-Aunque tiene razón .-dijo Harry sin parar de reír.
Yariel se había dado cuenta de algo y no era de las chicas , si no era de otra chica, Ginny. Hace tiempo que no reía ni nada, siempre se veía enferma y algo rara.
-La cena esta servida , vengan chicos.-gritó Daisy.
Todos corrieron y se sentaron en la gran mesa a comer y conversar.
Mientras comían...
-¿Y cuánto tiempo llevan de casados ?-le preguntó Arthur a Gilderoy.
Este se ahogó al escuchar la pregunta.
-No , no estamos casados.
Un silencio grande se formó.
Yariel rápido habló para quitar el silencio.
-Les tengo que confesar algo...
-Que le diste un beso a Mcgonagall.-habló George todos reían .
-Jajaja, no. Bueno que hice una gran broma en el colegio.
Todos se pusieron a escucharla.
-...Y cuando se la tomó fue directo al baño..-Todos se morían de la risa.
-Hijo, ¿a quien fue?-preguntó Daisy.
-A el que tengo al frente mío ...
Gilderoy se reía hasta que escucho eso . Él se pasmo .-Con que fuiste tú , el admirador secreto ...- se empezó a reír más .
Pasaron un gran momento de risa ...
-Pero no solamente yo..-dijo mientras le guiñaba un ojo a George y Fred.
Esa noche la pasaron muy bien. Yariel nunca se había sentido así...
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Gilderoy Lockhart
FanfictionGilderoy Lockhart prefirió la fama que el amor de su familia. Quizo seguir sus sueños que fueron logrados pero todos los días es atormentado por su pasado. El error más grande de su vida... Portada: @New_Smiles