-Bienvenidos, estudiantes de primer año. Yo soy la profesora Mcgonagall... Pronto serán elegidos para una de las cuatro casa. Gryffindor , Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.
Yariel estaba nervioso , él ya sabia que había que hacer para ser elegido en una casa.
-Colin, ¿esta lindo el castillo, no?-le dijo Yariel al niño de la cámara .
-Si, le estoy tirando foto a todo para enviárselas a mis padres. ¿Sabías que en el mundo mágico las fotos se mueven?.-preguntó.
Este afirmó y en ese momento Mcgonagall llegó y los niños hicieron dos filas entrando por el gran comedor.
Todos caminaban emocionados. Las velas flotaban y se podían ver las estrellas.
-Al mencionar sus nombres , tendrán que sentarse aquí. Luego les pondré un sombrero y él determinará para que casa irán .-comentó Mcgonagall mientras traía el sombrero.
...
Luego de eso , el sombrero seleccionador cantó y ya estaban listo para llamar a los niños.
-Colin Creevey.
-Gryffindor.
Todos vieron como se fue emocionado y le tiro una foto al sombrero seleccionador.
-Mark Mate.
-Slytherin.
-Ginny Weasley.
-Gryffindor.
Ella sonrió y se fue con sus hermanos,mientras que faltaban pocos niños.
Ya habían llamado a casi todos y Yariel todavía no iba.
-Yariel Clavier.
Yariel se dirigió un poco nervioso. Mientras se podía ver como Gilderoy lo miraba desde la mesa de los profesores . Al Yariel verlo hizo una sonrisa débil ya que estaba muy nervioso.
-Uhm. Interesante. Slytherin no es tu casa. Así que adiós ... Ravenclaw, eres muy inteligente pero no encajarías con ellos . Uhm, valiente y fuerte pero leal , honesto y trabajador... Tus amigos están en Gryffindor pero mejor estaría en ... Hufflepuff.
Todos los de Hufflepuff aplaudieron y algunos de las otras casa. Todos estaban comentando que él se había quedado mucho tiempo ...
Pasaron minutos y después de la charla de Dumbledore , el directo , pudieron disfrutar del banquete.
Yariel ya había conocido a buenas personas. Se sentía muy bien en esa casa.
-Wow, que hermosa pulsera tienes.-dijo uno de los alumnos de Hufflepuff.
-Si, gracias.-le contestó el niño con una sonrisa.
-¿Que significa esas iniciales?-quizo saber el niño.
-Bueno la "Y" de Yariel y la "L" según mi mamá de lindo . Eso creo...
El niño afirmó y luego se dirigieron a sus salas comunes.
Yariel se había quitado su pulsera para enseñársela a otro alumno que la quería ver pero sin querer se le cayó y lo empujaron hasta llegar a la sala común . Debido a la multitud de alumnos que caminaban por los pasillos.
-Hola, nuevos alumnos. Por aquí es la entrada a nuestra sala común . Estamos al lado de la cocina . Para entrar tienen que tocar este barril al ritmo de Helga y la tapa se abrirá llevándonos a nuestra sala común , de lo contrario serán bañados en vinagre si tocan o hacen algo mal. -dijo el prefecto mientras tocaba el barril y la puerta se abría .
Todos estaban emocionados. Entraron y seguían con la boca abierta .
Al llegar , era una sala circular con muchas plantas alegres , mesas y sillas de color negras o amarillas. Además de banderas y una pizarra para anuncios. Los cuartos tenían su entrada en forma circular llevándolos por pasadizos.
Era como si fueran un tejón . Yariel se emocionó y se fue con sus nuevos compañeros aunque estaba muy triste por no tener el apoyo de sus padres y por perder su pulsera especial pero él la iba a conseguir de eso estaba seguro...
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Gilderoy Lockhart
FanfictionGilderoy Lockhart prefirió la fama que el amor de su familia. Quizo seguir sus sueños que fueron logrados pero todos los días es atormentado por su pasado. El error más grande de su vida... Portada: @New_Smiles