Las semanas pasaban y Yariel se llevaba mejor con su padre.
Yariel había salido de su sala común después de tantas clases y se dirigió a el gran comedor.
-Oye Yariel, nunca me contaste a quien le hiciste la broma.-comentó Ron.
-Se me olvido decirte, se la hice a Gilderoy Lockhart.-le dijo a Ron mientras habían llegado Harry y Hermione.
-JaJa, por que no me lo habías dicho antes para ir contigo... El es un idiota.-dijo Ron mientras los otros tres niños le hacían seña de que no lo dijera y se callara.
-¿Quién es el idiota?-dijo Lockhart mirando a Ron.
Ron se había quedado pálido del miedo.
-Yo, señor.
-Oh, no te digas así.¿Hijo, le preguntaste a tu madre lo de Navidad?
Todos buscaban a quien le hablaba hasta que Yariel dijo que si.
-¡Que!-dijeron los tres chicos en coro.
-Oh, lo siento. Perdona por no decirles antes es que yo lo descubrí semanas atrás ... -le dijo a Harry, Ron y Hermione.
-¿No le habrás dicho todo lo que te dije, no?-comentó Ron mientras todos reían . Y Yariel negó con la cabeza.
-¿Oye hijo, puedes invitar a tus amigos si quieres?
Este afirmó y todos afirmaron . Luego Lockhart se fue .
Será una gran aventura , chicos ...
...
El receso de Navidad había llegado y por lo visto , Yariel había sacado buenas notas.
Además de que sobrevivió un semestre donde pasaron cosas extrañas.
Como Harry hablando en lengua pársel , el club de duelo y todo lo relacionado con la cámara secreta .
Sus amigos petrificados y hasta la entrada a la sala común de Slytherin.
Los niños se habían ido a Hogsmeade para luego llegar a King's Cross, excepto Yariel que se fue con su padre a la casa de su madre Daisy.
El viaje fue largo pero hablaron de cosas geniales, el tenía el padre mas gracioso del mundo.
Ya habían llegado a la casa de Daisy. Una de dos pisos, color gris y azul y con lindas ventanas.
-Ven, acompáñame .-le dijo a su padre.
Él afirmó un poco nervioso hasta que entraron .
Esa casa le hacia recordar su despedida y todo lo hermoso que ocurrió allí adentro con su familia .
Al entrar, se encontraron con Jared el padrastro del niño.
-¿Que hace este aquí ? Fuera de mi casa...
-Cuando la pagues y la mantengas pues hablamos .-comentó Yariel un poco molesto.
-Uh, Turn Down for what ... -gritó Gilderoy después del comentario de Yariel haciendo que Jared se enojara y dandole un puñetazo a Yariel.
-Como te atreves a darle a mi hijo.¿Estas bien?-le pregunto a el niño que estaba tirado en el piso luego de mirar a Jared enojado .
En ese momento llegó Daisy y vio a su hijo con la nariz rota .
-Episkey.-pronunció mientras se la arreglaba .
-Se lo merecía.-habló Jared.
-Sabes que , ya me tienes cansada largo, fuera. Cuando te tranquilices vuelve...
-Todos me las van a pagar.-dijo mientras se iba .
Daisy se fue a llorar mientras Yariel trataba de consolarla .
Luego él se dirigió donde el padre y le dijo algo en el oído luego el padre afirmó .
-Mamá , ya que te quedaste sola puedes venir con nosotros... Se quedaran los Weasley y mis otros amigos.
-Oh, hijo . No te preocupes por mi estoy bien . Ve y disfruta .
-Dale Daisy. La pasaras mejor y así despejas la mente.-le habló Lockhart con una sonrisa encantadora.
Le brillaron los ojos y luego afirmó.
-Iré a buscar mis cosas ... -agregó
Cuando se marchó. Yariel y Lockhart hicieron su baile de la victoria.
-Ehh, un pasito a lante y otro para atrás .. Una vuelta y fue. Ehh, Gilderoy y Yariel . Fua, ganamos.-cantaban los dos mientras bailaban.
Daisy bajó y se fueron. El niño esperaba unas lindas vacaciones y que mejor que con sus padres juntos al menos por unos días y con su padre verdadero...
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Gilderoy Lockhart
FanfictionGilderoy Lockhart prefirió la fama que el amor de su familia. Quizo seguir sus sueños que fueron logrados pero todos los días es atormentado por su pasado. El error más grande de su vida... Portada: @New_Smiles