Capítulo 22

15 7 0
                                    


La noche estaba entrada y llena de oscuridad por la oscilante luna ocultada por nubes de verano, en un momento donde el descanso en ese pequeño, pero importante grupo, era lo más relevante. 

Sin embargo, más allá de sus sueños, eran sus propias realidades, las que no la dejaban dormir.

Young-Mi: (asustada se despertó al sentir un leve temblor, pero volteando, vio como Soo-Won estaba durmiendo a su lado) ~Supongo... que debió ser mi imaginación~ (adormilada, lo abrigó con cuidado, y se volvió a recostar) ~Mi cabeza ya no duele, pero... estoy algo...~


"Debes protegerlo"


Young-Mi: (se estremeció, sentándose de golpe con el aire cortado) ~Había pasado un tiempo desde que lograba oír la voz de los dioses, aun cuando siempre siento sus intenciones, esta vez los escuché muy claramente~ (confundida, respiró profundo para calmarse, volteando a ver a Soo-Won) ~¿De qué debo protegerlo precisamente?~

Sus ojos se abrieron con asombro y su alma, lo volvió a sentir.

La desesperación, de alguien que está pasando por una tortura en su interior.

Young-Mi: ~Está sufriendo~

Con el corazón encogido, se acercó con sigilo y lo observó más de cerca. Estaba atrapado en un sueño profundo, sin embargo, su expresión era dolorosa y su respiración débil y entrecortada. Como quien padece una enfermedad que lentamente te consume.

Young-Mi sabía desde el principio de la enfermedad de Soo-Won.

Sin embargo, era primera vez, que podía verlo como un hombre que realmente estaba sufriendo por ello~

Young-Mi: (acariciando su cabeza con tristeza) ~No querías que me enterara, quizás para no preocuparme, o por motivos políticos~ (recostándose al lado de Soo-Won, se mantuvo cerca a él mientras lo observaba dormir) ~Debiste de soportar bastante en silencio~


"Mimi~"


--- (sonriendo con tristeza, tomó sus manos con cuidado, viendo el brillo de su poder en sus palmas) Somos más parecidos de lo que creí. Soo-Won...


Con cuidado, entrecruzó sus dedos con los de él mientras se entregaba de su poder a su ahora compañero de vida, viéndolo con tranquilidad y una evidente compasión. Al instante, el cuerpo de Soo-Won dejó de temblar, y su respiración se volvió más profunda y tranquila.

Dormía ahora plácidamente, como un niño.

Como el niño al cual ella siempre había admirado, mientras quedaba dormida sobre él.


.

.

.


Al amanecer, los rayos del sol comenzaron a dar destellos, recién indicando un nuevo día mientras la luna aún era divisible junto con las estrellas. El dulce aroma del rocío rodeaba junto con un viento fresco el bosque donde se encontraran, logrando despertarlo.

Con una curiosa calma y paz, qué él ya no recordaba experimentar.

Soo-Won: (sorprendido) ~Me siento superbién. Estaba preocupado porque tampoco me sentía muy bien... pero...~ (Abriendo sus ojos por completos, notó como la joven estaba durmiendo sobre él) Mimi...

Sobreviviente de venganza  - Akatsuki no Yona [Soo-Won x OC ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora