(...)
El día del festival comenzó.
La gente emocionada observaba los trajes con piedras coloridas, las cuales decoraban los atuendos de los bailarines que se movían al son de la música con sus máscaras tradicionales. La tribu de la tierra, envuelta en un hermoso encuentro que alegraba y emocionaba a todos.
Incluyendo al mismo rey.
--- (Soo-Won sonrió) Ahh~ Mira, general Geun-Tae, ¡Ese baile es muy interesante~!
--- Rey... (molesto) Sé que apareceré en el simulacro, pero ¿para qué llevamos estas ropas tan coloridas?
--- Son ropas de festival (animoso) Hoy será la estrella, general Geun-Tae. (moviendo sus ropas) ¿No son hermosas~? Estas mismas me las escogió Mimi~
Geun-Tae: ¿"Mimi"? (sacado de onda) ~¿Así es como llama a la reina?~ (fastidiado) De todos modos, no son aptos para la guerra (tomando el collar de piedras) ¡Sobre todo estas! Estorban~
--- Ahh~
--- (sorprendidos, los hombres vieron como ambas nobles entraron a la tienda de campaña) Yun-Ho... Reina...
--- (Yun-Ho emocionada se acercó con un sonrojo) ¡Cielos~! ¿Qué voy a hacer? ¡Se ve demasiado lindo con esa ropa!
--- No deberías llamarme lindo...
--- ¡Yo misma elegí esa ropa~!
--- (sorprendido) ¡¿FUISTE TÚ?! (tomándola de la cabeza molesto) ¿Pero qué crees que...?
--- Ay~
--- (Soo-Won sonrió, viendo a la joven acercarse) Mimi...
--- (avergonzada sonrió levemente al verle) Sabía que le quedarían bien.
--- (animado) Soy feliz de usar algo que Mimi eligió para mí.
--- ¿No está muy largo?
--- (negó feliz) No, ¡me queda perfecto~!
Young-Mi: (sonrió) ~Bueno, creo que... de a poco estamos volviendo a acercarnos... aunque sea un poco más~
--- (Geun-Tae al verlos carraspeó la garganta, soltando a Yun-Ho) Ahh, Rey... ella es mi esposa-
--- (Soo-Won sonrió al ver a la noble acercarse) Yun-Ho-san, buenos días~
--- (emocionada) Ahh~ Su majestad también se ve muy lindo~ La reina hizo un gran trabajo~
--- (Geun-Tae interrumpió) ¡¿Cómo es que se conocen?!
--- No solo la reina, sino que el Rey aprecia mucho mi plantación de té (emocionada) Somos amigos de té~
Geun-Tae: ~¿En qué momento?~
--- (Jin se acercó a la joven) Young-Mi-sama... su invitado ya llegó...
--- ¿Tan pronto? (asombrada volteó) Soo-Won, será mejor que con la señorita Yun-Ho nos retiremos.
--- Sí~ Ya van a comenzar los juegos~ (sonriente) En ese caso... (Acercándose a Young-Mi, le dejó un beso en su mejilla se alejó feliz) Tengan mucho cuidado~
--- Kyaaa~ (Yun-Ho emocionada) Qué lindos se ven~
Young-Mi: (intentando frenar su sonrojo, desvió la mirada apartándose del lugar junto con Yun-Ho) ~Esto... es para bajar la guardia de todos. Un esposo cariñoso y un rey débil con el pueblo y su reina... es una fachada difícil de mantener~
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviente de venganza - Akatsuki no Yona [Soo-Won x OC ]
FanficUna doncella oculta entre los linajes de la realeza, se ve envuelta en medio de la traición de su mejor amigo Soo-Won, matando al Rey Il, quien fue como un hermano mayor para ella; y a Yona, chica a la que crio como su sobrina, pero quien además, er...