Capítulo 15

22 8 17
                                    


*Inicio del recuerdo*

--- Estas son las tierras de mi hermana mayor, la anterior reina de Kouka. (susurró, observando el jardín con nostalgia) Ella amaba este lugar...

--- (Riku, el anciano líder de la familia, sonrió al ver a la joven envuelta en un aura de nostalgia) Nos aseguraremos de cuidar de su hogar.

--- (Young-Mi sonrió viéndole con calma) Si necesitan alguna cosa, no duden en enviar una carta a palacio. Por favor, manténganme informada de todo.

--- (Inclinándose con cuidado) Es más de lo que merecemos. Ser protegidos por la misma princesa es...

--- Es mi trabajo como la última vocera de los dioses. (volteando al jardín, viendo a los niños jugar con ánimo mientras recorrían los rosales) Eso es lo que mi hermana hubiera hecho, si ella siguiera con vida.

Riku: ~Carga con un dolor bastante grande~ (suspiró tenuemente) ~Incluso siendo tan joven~

--- (el oficial se acercó por el pasillo) Señorita Young-Mi-sama. Ya debemos regresar a palacio.

--- De acuerdo, iré enseguida.

Jin: (espiando a la lejanía, notó como el soldado se fue hacia la entrada del palacio) ~Es mi oportunidad. Si no lo hago, no podré volver a verla~

--- (Mina susurró animada junto a Koji) Ánimo Jin, estoy segura de que la señorita de aceptará.

--- Eso espero...

--- (Riku comenzó a caminar por el pasillo) Entonces, permítame despedirla, princesa.

--- (asintió siguiéndole) Por supuesto...

--- (alarmado, el joven corrió a ella) ¡Espere!

--- (sorprendida volteó) ¿Uh? Oh... Joven Jin...

--- (nervioso, bajó la mirada al verla) Yo... necesito hablarle.

--- ¿Qué ocurre?

--- Yo... (tras titubear, respiró profundo inclinándose con una rodilla al suelo frente a ella) Por favor, permítame ser su escolta.

--- (Riku alarmado le interrumpió) ¡Jin! ¿Qué estás diciendo?

--- Quiero volverme un soldado leal a la princesa, para así pagar toda la ayuda que le dio a mi familia.

--- ¿Mi escolta? (confundida sonrió con dulzura al oirle) Te lo agradezco, pero no necesito que alguien me proteja.

--- (estando inclinado con una rodilla al suelo, le vio determinado, alzando una mirada de convencimiento) No es así, usted más que nadie necesita a alguien a su lado.

--- ¿A mi lado? (con duda) Aun cuando ser soldado es difícil...

--- Haré todo lo necesario para estar a la altura de los soldados de la tribu del cielo. Incluso los superaré si es necesario. (agachando la cabeza) ¡Por favor!

Mina: (nerviosa juntó sus manos con temblor) ~Por favor, que lo acepte~

--- (Young-Mi, suspiró tenuemente, manteniendo una expresión seria, pero no fría ni arrogante, sino de preocupación) La vida de la gente que está a mi lado, muchas veces puede ser difícil, e incluso algo triste y solitario. ¿Estás seguro de que eso es lo que quieres?

--- Si es así como se siente, entonces me aseguraré de yo ser quien la acompañe en sus momentos de soledad. Me aseguraré de que siempre estar para usted, y que así nunca sienta que está sola. Princesa...

Sobreviviente de venganza  - Akatsuki no Yona [Soo-Won x OC ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora