--- ¡Eso, eso! (Cheol alegó) ¡¿Acaso ahora no va a ir?!
--- (molesto le apretó la cabeza) ¡¿Acaso están aquí para jugar?!
--- ¡AHHH!
--- (Soo-Won sonrió) No es que quieran jugar, General. (Viéndole con asertividad) Parece no darse cuenta de su propio atractivo.
--- ¿Eh?
--- (Young-Mi sonrió para sí misma, y después dirigió su mirada con calma al anciano Hi-Dek) Señor, disculpe, me gustaría visitar en un momento la mina Udo.
--- Oh, su majestad, ¡Por supuesto!
--- (Soo-Won sonrió) Te acompañaré hasta allá. No sería bueno que fueras sola, además también quiero verlo.
Geun-Tae: ~No debería compararlo con el General Yu-Hon. Podría incluso ser peor que el Rey Il, y Young-Mi... ¿Será que la sobreestime demasiado? ¿O está dependiendo mucho del Rey?~ (viéndolos tomar té) ~Kouka está arruinado~
.
.
.
--- Señorita Yun-Ho (caminando a su lado) Muchas gracias por ayudarnos con los preparativos.
--- (emocionada) ¡Ni lo mencione! La semana siento que se hará pequeñita~
--- (rio levemente) No lo dudo.
--- La llevaré a su habitación. Ya acomodé al resto de sus acompañantes en la zona de trabajadores, y tendrán todo lo que necesiten.
--- Se lo agradezco.
El olor a flores e incienso suave rodeaba los pasillos del extenso palacio Chishin. Era bastante tarde, y recién era el primer día de preparativos en los cuales ambas trabajaron con el objetivo de hacer a sus esposos felices con el festival.
Aunque claro, una lo hacía con un propósito más inocente.
--- Jujuju~ No puedo esperar a que Geun-Tae-sama use el vestuario que diseñé para él~
Young-Mi: (sonrió) ~Se nota mucho que lo adora. Quizás...~
"Mimi, te encontré~"
Young-Mi: (sonrió con tristeza) ~No debería pensar en eso. Hak ya no está, y desde un inicio, siempre él amó a Yona~ (suspiró tenuemente, viendo la luna por las ventanas altas) ~Era un amor imposible desde el inicio. Si solo siguiera vivo, realmente, ya ni siquiera me importaría si estuviera con Yona. Con tal de que estuviera vivo~ (dolida agitó la cabeza) ~¡Deja de pensar en eso! Debo detenerme~
--- ¡Llegamos~!
--- ¡A-ah, sí!
--- (sorprendida rio) Juju~ Es una persona que se concentra bastante, su majestad. Estoy segura de que el traje que está diseñando para El Rey será igual de perfecto para él.
--- (avergonzada) Eso espero...
--- ¡Tenga confianza en usted~! Es una mujer inteligente y muy creativa~ Realmente la admiro~
--- (sonrió) Se lo agradezco.
--- Esta es la habitación para ustedes.
--- ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviente de venganza - Akatsuki no Yona [Soo-Won x OC ]
FanficUna doncella oculta entre los linajes de la realeza, se ve envuelta en medio de la traición de su mejor amigo Soo-Won, matando al Rey Il, quien fue como un hermano mayor para ella; y a Yona, chica a la que crio como su sobrina, pero quien además, er...