Capítulo 20

12 4 0
                                    


*Inicio del recuerdo*

--- Ahh~ Siempre se ve animado fuera del castillo (Yona -6 años-, se cargó en la ventana con frustración) Me pregunto que estará pasando.

--- (Young-Mi -9 años-, se colocó a su lado asombrada, susurrando con una emoción contenida) Las luces brillan más que las estrellas en el cielo...

--- (Soo-Won -9 años-, sonrió) Yona, Mimi, ¿nunca han estado en la ciudad del castillo?

--- (Hak burló con unas risas) Las princesas no tienen sentido de orientación, así que se perderían.

--- (Yona molesta le comenzó a lanzar objetos del salón) ¡¿Quién no tiene sentido de la orientación?!

--- (Young-Mi y Soo-Won sonrieron con inocencia) Me alegra que sean tan amigos.

--- ¿Cierto?

Yona: (ofendida) ¡¿CÓMO PUEDEN PENSAR ESO?! (frustrada) Solo he visto la ciudad desde aquí. No puedo ir porque es peligroso.

--- ¿En serio?

--- (Young-Mi suspiró ligeramente) Bueno, es porque su Majestad tampoco le gusta ir a la ciudad.

--- Mmm...


Hubo un silencio entre esos pequeños niños tras ese comentario y el desánimo de la menor de las princesas. Young-Mi intentaba levantar las frutas que Yona había arrojado mientras Hak le ayudaba, casi como si fuera una rutina entre sus discusiones.

Hasta que Soo-Won sonrió, con un plan para animarlas.


--- Yona, Mimi... ¿Quieren ir a ver la ciudad del castillo?

--- Ahh (Young-Mi volteó a ellos) Pero el rey nos lo prohibió...

--- (Yona negó) ¡No! No puedo. Primero, realmente no quiero... ir... (sonrojada) al exterior...

--- (Soo-Won sonrió al verla asentir) Entonces, ¿vamos?

--- (Young-Mi se puso de pie) Pero no podemos, es peligroso...

--- (Hak sonrió animado) No se preocupe princesa, si se quedan junto a nosotros no pasará nada. Las cuidaremos.

--- (sorprendida se sonrojó, desviando la mirada) Ahh... está bien...


Así fue como al nuevo amanecer, la historia comenzó. Esas cuatro amigos quienes escaparon a escondidas de palacio, todo para poder ver a esas dos princesas volver a sonreír.

Había mucha gente vendiendo, comprando, bailando, artistas que con instrumentos animaban las calles por un par de monedas. El olor a carne asada, el brillo de joyas que mercaderes exhibían en alfombras rojas, bullicio y gente que caminaba con tranquilidad en su nuevo día.

Era un estilo de vida en su ciudad, muy diferente a lo que ellas conocían.


Young-Mi: (sorprendida volteó observando todo con emoción) ~No pensé que la ciudad fuera tan grande~ (asombrada volteó, no reconociendo a nadie) A-ah... ¿Dónde...?

--- (tomando su mano sonrió con calma) Hak y Yona están ahí. Vamos o nos perderemos.

--- (aliviada) Soo-Won~

--- (rió animado, llevándola de la mano) Vamos~

--- (Yona, quien estaba siendo cargada por Hak, le tiró un poco el cabello) ¡Ahí están!

Sobreviviente de venganza  - Akatsuki no Yona [Soo-Won x OC ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora