Capítulo 17

22 8 12
                                    


--- (paseando por los alrededores del palacio Chishin, Cheol avergonzado habló al joven rey y reina que le seguían) Me avergüenza que vean el castillo deteriorado, pero no hemos logrado arreglarlo.

--- No podemos permitírnoslo (mencionó Geun-Tae) Simplemente es así.

Young-Mi: ~Eso quiere decir que quizás necesitan mayor comercio para ganar dinero como tribu. Muchas piedras preciosas son de esta tierra, pero escuché que el comercio ha perdido fuerza en los últimos años~

--- ¡¡Lord Geun-Tae-sama!!

--- (sorprendidos vieron como un anciano se acercó, sin embargo, solo el general respondió) ¿Qué ocurre, anciano Hi-dea?

--- La mida Udo colapsó otra vez.

--- ¿Qué? ¿Hay heridos?

--- Unos diez hombres jóvenes... Recientemente, la cantidad de mineral de hierro ha disminuido.

Young-Mi: (escuchando a la lejanía) ~Gente herida por un derrumbe. Baja de extracción de minerales~ (preocupada) ~¿Acaso el propósito de Soo-Won?~

--- Su majestad...

--- (Soo-Won volvió a la realidad) Ah, sí.

--- ¿Qué es lo que lo traen a Chishin? (sonrió) Deben de venir por algún asunto importante, ¿no es así?

--- No (negó sonriente) Venimos por turismo.

--- ¿Eh? (frustrado, Cheol interrumpió) ¿Turismo? El reino de Kouka está en caos, ¿y el nuevo Rey está haciendo turismo? Alguna de nuestras regiones están inestables, como Awa-

--- (Golpeándolo, Geun-Tae lo interrumpió una vez el anciano se fue) Cuida lo que dices. No le hables a él como le hablas a mí.

--- (Soo-Won sonrió) No hay problema...

--- (Geun-Tae, molesto habló con dureza) Rey Soo-Won, ¿qué piensa del Rey anterior?

--- (sorprendidos) ¿Geun-Tae-sama?

--- Discúlpeme, pero a excepción de las políticas de impuestos y comercio de la Reina Young-Mi cuando aún era princesa, puedo decir que las políticas establecidas por el rey anterior eran cuestionables. Permitió que nos quitaran tierras en "favor de la gente" para la paz, pero no hay gente beneficiada de ello.

Young-Mi: (asombrada) ~¿Considera mis políticas las correctas? Aunque solo hice ajustes para el comercio entre las tribus, hace muchos años, con tal de evitar una pelea con la tribu del fuego y la tribu del cielo~

--- Si el Rey Il hubiera permitido que Kai nos atacara, yo hubiera sido el único en rebelarme contra él.

--- (alarmado Cheol intentó detenerlo) ¡¡Geun-Tae-sama!!

--- (sonrió) Oh, me equivoqué. (desafiante) Hubiera sido el primero en rebelarme.

--- (Cheol vio a la reina con una sonrisa, notándose su actitud desesperada) ¡Eso es mentira! ¡La tribu de la tierra no comenzaría una rebelión!

--- Lo que quiero decir es esto: ¿Cuán diferente es usted al Rey Il? En la coronación dijo que restauraría la nación a lo que solía ser hace dos generaciones (frío) ¿Realmente puede decirme que no estaba mintiendo?

--- (tras un silencio sonrió inocente) Sí, no estaba mintiendo.

Geun-Tae: (decepcionado) Ehhhh... ~No tiene ambición, entonces por qué es tan apático~

Young-Mi: (desvió la mirada con un suspiro) ~Soo-Won, ¿qué quieres demostrar exponiéndote como alguien débil?~

--- (Mina se acercó) Mi señora, ¿No será mejor que repose?

Sobreviviente de venganza  - Akatsuki no Yona [Soo-Won x OC ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora