Capítulo 13

38 8 0
                                    


*Inicio del recuerdo*

--- Preparen a los oficiales de la puerta, y que alguien envíe un halcón mensajero a los guardias fronterizos.

--- ¡A la orden!


La voz de mando resonaba con cada palabra dirigida a los oficiales, un grupo reducido el cual a mandato de la princesa de Kouka se movía en pos de salvar a esa gente que había suplicado por su ayuda.

Mina apenas pudo beber de la sopa que le habían proporcionado, la angustia la superaba, pero más que eso, la impresión de ver a una joven noble tan capaz de liderar, la abrumaba.


Mina: ~Ella es... increíble~

--- (uno de los oficiales de palacio se acercó al ver como la joven princesa suspiró) Princesa Young-Mi, ¿se encuentra bien?

--- Estoy bien. Hay que trabajar rápido para salvar a esos niños e investigar la red de tráfico en ciudad palacio (volteando con tranquilidad) ¿Están listos los caballos?

--- (Inclinándose) Está todo preparado.

--- Perfecto, entonces-

--- ¡Young-Mi-sama!

--- (sorprendida volteó, pero aliviada se acercó) Hak, menos mal...

--- Mandé el recado que me solicitó, y el rey me envió con el siguiente mensaje.


"No puedes acercarte al peligro, ni quedar desprotegida. Asegúrate de regresar a salvo"


Young-Mi: (sorprendida sujetó levemente el papel con una triste sonrisa) ~De seguro no quería dejarme ir, pero... sabía que estas personas me necesitan. Como administradora de ciudad palacio y concejera del rey, esto también es parte de mi trabajo~

--- Young-Mi-sama, déjame ir contigo.

--- (sorprendida alzó la mirada al pelinegro, pero negando con calma lo detuvo) Te necesito aquí para que vigiles a Yona. De seguro despertó por todo el alboroto que se provocó, y puede actuar de forma inmadura. Ya sabes como es.

--- Pero-

--- Tranquilo Hak (con una amplia sonrisa) Voy a estar bien.

Hak: (asombrado se acercó, colocando una mano en su cabeza) ~Supongo que, el solo pedirme ayuda para poder ir por su cuenta, es una forma de depender de mí. Aun así, ha crecido bastante~

--- ¿Hak?

--- Por favor, ten cuidado.

--- (sorprendida, intentando contener la emoción en su expresión, asintió con calma) Por supuesto.

.

--- Princesa (el oficial de la tropa se acercó) Está todo preparado. Solo dé la orden y todos se moverán a su señal.

--- De acuerdo (volteando con una sonrisa compasiva, caminó hacia la joven envuelta en un abrigo, la cual estaba al costado de una sirvienta que la ayudaba a vendar las heridas) ¿Crees poder moverte? Mina...

--- (asombrada se levantó con cuidado, pero más que nada, con determinación) Por supuesto.

--- Bien, entonces... (comenzando a caminar a la salida del palacio, acomodó la capa de su abrigo) Comiencen ahora.

--- ¡SÍ!



[Mina]

Sobreviviente de venganza  - Akatsuki no Yona [Soo-Won x OC ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora