Capitulo 34 :)

202 15 2
                                    

Al otro día...

Narra Lucas:

Tamy había ido al hotel a hacernos la entrevista a Leo,Masche y a mí, fue una muy buena entrevista nos cagamos de risa y después Masche y Leo me comenzaron a romper las pelotas con Tamy hasta que los hice cagar a los dos y se calmaron, pero le contaron a todo el plantel... que mangas de hijos de puta

Teníamos el partido contra Colombia así que había que empezar a entrenar para poder pasar a semis.... hay que ganar esa copa por todos los argentinos....

Narra ______:

Era 24 de junio, era el cumple de Leo, así que le festejamos entre todos le hicimos una torta y bueno yo le di su regalo después, ustedes saben de que hablo...

M: gracias hermosa por darme el mejor regalo de todos-yo lo mire-tu amor preciosa, te amo mucho y me muero si te llego a perder-y me dio un beso

______: yo también te amo Leo, y jamás me vas a perder,siempre juntos?

M: si, siempre juntos amor-y así nos dormimos

Al otro día:

Comenzamos a entrenar para ver a los posibles titulares contra Colombia, había que ganarlo para poder pasar a semis...

Mientras entrenábamos sentí un mareo, pero fue suave así que no le di mucha importancia, igual me vengo sintiendo igual hace varios días, ¿estaré enferma? Nah no creo, pero no tengo que enfermarme tampoco ahora estamos en medio de una copa América, así que no le doy mucha importancia ya si empeora tendría que ir con el médico para ver que pasa...

El día del partido:

Sigue narrando ______

Bueno el partido había llegado y ya tenía los titulares que iban a ser estos: Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi y Rojo; Mascherano yBiglia; Messi, Pastore y Di María; Agüero

Comenzó el partido normal, y mientras iban pasando los minutos Argentina estaba cada vez más cerca del arco, a los 20' le sacaron amarilla por no cerrar el culo y mantenerse en el molde y eso me preocupaba, ya los 30' le sacaron amarilla a Mascherano ¡pero me cago en la puta madre! y así siguió hasta que el primer tiempo llego a su fin...

No les di casi indicaciones ya que me gustaba el modo con el que estaban jugando, y volvieron a la cancha

Comenzó el segundo tiempo igual que el primero, Argentina acorralando a Colombia en su área, Colombia intentando atacar pero fueron intentos fallidos,no quería llegar a los penales, era lo último que quería...

A los 73' decidí que era hora de hacer cambios, lo veía muy cansado y aparte me preocupaba la amarilla, así que saque al Kun y entro Carlitos

A los 77' saque a Pastore ya que el flaco en todos los partidos bajo el nivel en el segundo tiempo y no quería que eso nos afecte así que entro en su lugar Banega

Y a los 87' hice el último cambio y salió fideo y entro el pocho en su lugar

90... 90 minutos y el partido seguía 0-0 no penales no por favor vamos chicos un gol, tenemos 3' mas por favor...

Encima a los 91' le sacan amarilla a Messi, pero me cago ahora a todos se les ocurre hacerse sacar amarillas...

Termino el partido 0-0 eso significaba.... Penales, pero me cago en la concha de mi hermana...

Los pibes se acercaron a recuperarse un poco y tomar agua e hicieron una ronda en la cual yo les hable muy amorosamente....

______: me escuchan todos, no metieron un puto gol en todo el partido, más vale que los metan acá encima se hacen sacar amarillas que son pelotudos o nacieron así- estaba enojada que se note-bueno pero hablando enserio vamos que se puede carajo, Romerito confió al 100% en vos dale quepodes, y los otros metan los goles la que los pario, todo un país cuenta con ustedes y yo también, aparte si no pasamos les meto un palo en el culo a todos entendieron-todos asintieron-VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO!

La Nueva DTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora