Después de eso estuvimos con Lio jugando un buen rato, lo hice mierda en el FIFA…. y después me fui a dormir porque había que entrenar mañana….
Me desperté al otro día, hice lo que hago siempre y baje a desayunar con todos esos boludos…. desayunamos y después nos fuimos al colectivo que nos iba a llevar para la cancha en la que íbamos a jugar mañana….
Estábamos todos afuera yo venía a la par de Lionel cuando de repente no lo veo más y me doy vuelta y veo que un fan lo agarro del cuello para sacarse una foto con él, parecía que lo estaba ahorcando, pero igual lo dejo y se saco una foto con el….
_________: casi te ahorcan ahí jajaja-le dije
M: si pero bueno así son los fans así que no importa.
Y entramos juntos al bus que nos llevaría y me hizo sentarme al lado de él….
Me di vuelta viendo si estaban todos los jugadores y vi que faltaba Biglia…. hasta que lo vi que entro con la cabeza gacha y se fue a sentar alejado de todos y ahí fue cuando me iba a levantar para ver que le pasaba…. Pero Lio me impidió agarrándome del brazo….
M: adónde vas?- me pregunto
_________: voy a sentarme con Lucas por?
M: pero si te sentaste conmigo, quédate acá- me dijo algo ¿enojado? ¿Celoso? Bueno nose pero bue…
_________: bueno espera un rato…
Y no lo deje responder y me fui hasta donde estaba Biglia y le pregunte
__________: ehh y a vos que te pasa??- le pregunte
Narra Lucas:
Mierda, no puedo creer lo que le dijo Lionel al Kun hoy a la mañana….
Por eso estaba así como estaba no lo podía creer….
Desayune solo en mi cuarto porque no quería ver a nadie y cuando nos íbamos a hacer el reconocimiento del campo, me senté solo en el colectivo… y los vi a ellos dos sentados juntos, riéndose…. Ganas de cagarlo a trompadas a Lio no me faltaban…
Me senté y después vi que ________ se acercaba… mierda y yo que quería evitar esto, me cago en la puta….
__________: ehh y a vos que te pasa??-me pregunto
B: nada- le dije medio cortante pero era para que se valla nada más…
__________: a vos te pasa algo, pero si no me lo queres decir, no me lo digas- se fue y creo que medio enojada…
Narra Lio:
Qué bien, ahora soy amigo de ________....... pensé en otras boludeces hasta que el Kun me hablo….
K: ehh en que pensas??- me pregunto
M: en que ya soy amigo de ________
K: aja mira vos y que amigos u otra cosa- me pregunto haciéndose el pícaro el boludo
M: no amigos nada más, pelotudo-le dije
K: a vos te gusta ________
M: no
K: si
M: no
K: si
M: no
K: no
M: si…. Mierda
K: viste lo dijiste a vos te gusta _______, y más vale que lo admitas porque no te creó una mierda eso que no te gusta...
M: bueno, bueno si me gusta pero que hago, ella tiene novio y aparte parece que le gusta el boludo de Lucas y a Lucas le gusta ella- iba a hablar el Kun pero lo interrumpí- y aparte yo estoy casado y tengo un hijo
K: bueno pero tu matrimonio es una cosa más falsa que un billete de 3 pesos- me dijo y tenía razón- el novio de ella, seguramente se va a cansar porque no lo ve mucho, y lo de Lucas ese sí que esta complicado porque si ahí hay algo….
M: si…
K: sabes lo que podes hacer para medio tratar de que se enamore de vos...
M: que decime, decime boludo- dije desesperado
K: ehh bueno no seas desesperado conchudo, bueno lo que te decía es que la invites a que se vaya a España con vos para verte practicar y ahí la haces caer a tus pies jajaja
M: y no es mala idea puedo hacerlo-le dije- Kun tuviste una buena idea que está pasando, se va a caer el mundo…
K: ja-ja-ja-ja mira como me rio pelotudo ándate a la mierda- y se levanto para irse
M: ehhh no te enojes boludo- y se fue
Pasaron unas horas y todos fuimos al bus que nos iba a llevar a la cancha….
Un fan me agarro del cuello cuando Salía y casi me ahorco… yo no hice nada y me deje llevar y me saque la foto…
Después de eso la busque a _______ la encontré ella se rio por lo que me había pasado recién-que hermosa risa tiene-pensé…. Y después nos subimos y nos sentamos juntos…. y después ella vio que subió Biglia y se fue a hablar con él... me cago en la puta por qué tiene que hablar con ese pelotudo….
Después volvió enojada parece que se peleo con él y yo estaba festejando internamente… porque si se peleo con el mejor para mi… así la tengo lejos de él… después vino a sentarse conmigo y no hablo mas…hasta que llegamos al campo…
Narra ________:
No sé que le pasara a Lucas me trato re cortante… ah que se vaya a la mierda si quiere, después volví con Lio, ya sé que no era culpa de él pero no tenia humor para hablar… así que no hable hasta que llegamos a la cancha…
Llegamos, hicimos el entrenamiento y después volvimos al hotel a descansar, yo llegue, comí y después me fui a mi cuarto…
Me estaba por ir a dormir, pero alguien toco la puerta y la fui a abrir y era Lucas…. qué querrá este?
HOLAAAA!!!! HERMOSAS!!!! COMO ESTAN??? YO MUY BIEN.... ACA LES DEJO ESTE CAP MEDIO LARGO... ESPERO QUE LES GUSTE
MAÑANA CAPITULO ESPECIAL PORQUE JUEGA ARGENTINA!!!! CONTRA EL BOLUDO DE CRISTIANO RONALDO Y PORTUGAL....
BUENO YA SABEN SI QUIEREN HACERME ALGUNA PREGUNTILLA O SUGERENCIAS... DEJENLA AQUI ABAJO EN LOS COMENTARIOS!!!!
BUENO MIS LECTORAS COMPULSIVAS QUE NO PUEDEN ESPERAR HASTA EL PROX CAP ESPERO QUE HALLAN TENIDO UN LINDO DIA Y NOS VEMOS CUANDO NOS VEAMOSSSSS!!!!!
-TAMY- :D
TW:Tamy_horan14... pidan fback
Facebook: Tamara Silva
ESTÁS LEYENDO
La Nueva DT
Fanfiction"Alejandro Sabella abandono la selección Argentina" Era de lo que se hablaba en todos lados, todos a la espera de un nuevo DT ansiosos por saber quien era, muchos nombres daban vueltas: Gerardo Martino, Diego Simeone y otros mas... Pero a nadie se l...