Capitulo 15 :D

681 40 12
                                    

M: era saber si te querías ir conmigo a España….

Cuando me dijo eso quede como boluda pensando  en lo que me acababa de decir hasta que Lio hablo y me saco de mis pensamientos….

M: y que decís??

________: es que no sé porque tengo el mundial de clubes ahora….-me interrumpió...

M: no, pero sería antes de eso, ya sé que tenes que ir por eso, que decís??

_______: lo que pasa es que le dije a Lucas que me iba a ir con él a Italia….

M: TE VAS A IR CON ESE PELOTUDO Y NO CONMIGO….

_______: pero Lio…-me interrumpió de nuevo

M: NO, NO ME DIGAS NADA-se calmo un poco y rio amargamente- no se para que perdí tiempo con esto, sí que me iba a esperar de un zorra como vos, que teniendo novio se anda levantando medio equipo- me dijo y quede sorprendida…

Hasta que reaccione y le di una cachetada...

________: A MI EN TU PUTA ME VIDA ME VOLVES A DECIR ASI….

M: se agarro donde le había pegado- y si que queres que te diga que sos una santa puritana…

________: ya estaba llorando por las cosas que me decía- y vos que hablas si teniendo una MUJER y un HIJO, te andas levantando a tu DT…- no me dejo seguir

M: deja de hablar pelotudeces, queres, deja de hacerte la víctima, que yo no te creo nada, MIERDA PORQUE CARAJO ME TUVE QUE ENAMORAR DE VOS!!- y se fue…

________: Lio...- dije susurrando, sorprendida por lo que había dicho….

Pasaron unos días  y con Lio después de eso no volvimos a hablar….no me lo podía sacar de la cabeza al hijo de puta y de las cosas que me dijo…. Y parece que no estaba tan enamorado de mi porque el otro día rompió el record del goleador de la liga española, y estaba festejando feliz de la vida, con su mujer y su hijo… diciendo que amaba a su mujer más que a nada y que nadie la iba a reemplazar jamás… como me dolió escuchar eso de el… porque si, tenía que admitirlo estaba enamorada como la mierda de Lio pero bueno parece que el ya no….

Estaba preparando las maletas para irme con Lucas a Italia…. Nos íbamos a ir 2 semanas o quizás 3 para despejarme de todo y de todos…. seguramente se estarán preguntando y Julio donde carajo esta?... bueno resulta que el señor mientras yo estaba de gira se metió con otra y me entere porque el mismo me lo dijo… parece que ama a esa chica... así que no me hice problema y ahora somos amigos… que vida la mía no??... Lucas apareció por la puerta interrumpiendo mis pensamientos….

L: ya estas lista??

________: ya, vamos??

L: dale, dame la maleta…

________: toma- le dije soltando un suspiro

L: seguís pensando en el, verdad??

________: la verdad que si…no puedo creer todavía lo que me dijo…

L: si, yo tampoco-me dijo- pero bueno este viaje es para que te olvides de todos los problemas y disfrutes… así que quiero ver una sonrisa de boluda en esa cara...

La Nueva DTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora