Nos separamos y nos miramos unos segundos y después nos empezamos a acercar quedando a centímetros de nuestros labios……. Pero lo interrumpí…….
_______: lo siento pero no puedo….-le dije-
B: tranquila, pero porque??
_______: es que lo que pasa, es que no quiero arruinar nuestra relación de compañeros de trabajo si?
B: eso significa que no quieres nada conmigo?- pregunto desilusionado-yo le gustaba wow
________: no, no, no, no, no significa eso, sino que lo que pasa es que recién nos estamos conociendo si?
B: bueno está bien, pero seguiré intentando…….
Y se fue y me dejo ahí pensando… esta es la segunda persona a la cual le doy alas…. Tengo que dejar de hacer eso carajo…. bueno mejor me calmo y me voy a dormir fue un día muy duro…. No paso ni un rato y caí profundamente dormida….
Narra Lucas:
No puedo creerlo estuve tan cerca de sus hermosos labios… si tengo que admitirlo la AMO y la amo mucho…. Pero no sé si ella sentirá lo mismo no me quiero hacer tantas ilusiones pero igual voy a seguir luchando por ella…. me dirigí a mi cuarto para descansar un poco y ahí estaba Fernando con su celular… seguro que es con su novia Luz yo la conocí y es una chica muy linda y buena….
Cuando dejo su celular y me miro y vio mi cara me pregunto….
F: eh que te pasa?
B: nada porque?- dije haciéndome el boludo...
F: no te hagas el boludo sé que algo te pasa…
B: bueno lo que pasa es que me gusta mucho _______ si?
F: bueno che no te enojes yo solo preguntaba y que tiene de malo eso…
B: que ella parece no siente lo mismo
F: bueno no te desanimes, ya verás que pronto la tendrás a tus pies- me dijo divertido...
B: y a vos que te pasa que estas con esa sonrisa de pelotudo en tu cara de pelotudo que tenes ya….
F: es que lo que pasa es que luz me dijo que ya está llegando acá a Hong-Kong…. Por eso tengo esa cara de pelotudo como decís vos….
B: bueno vamos a dormir que mañana hay que ir a entrenar...
F: bueno dale vamos y no te desanimes ya vera que pronto todo se arreglara- me dijo levantándome los ánimos…
Y con eso nos fuimos a dormir…….
Narra Lionel:
Seguía pensando en que hice mal para que perdiéramos de esa forma, digo ________ mala entrenadora no es… debe haber sido culpa de nosotros…. iba por el pasillo y veo que la puerta de ________ estaba medio abierta y por curioso vi por el rabillo de la puerta y vi a Biglia y a _______ a punto de besarse decidí no ver más y seguí mi camino hacia mi habitación… pensando si serán novios y después digo pero a mi qué carajo me importa lo que haga la pelotuda esa…. Pero sentí algo en el pecho algo así como ¿celos?.... no imposible no puedo pensar esas boludeces llegue a mi cuarto donde Agüero ya estaba muerto en la cama y yo me acosté y al rato caí dormido……..
BUENO HERMOSASSSS ACA ESTA EL CAP PERDON POR HABER TARDADO TANTO..... MEREZCO LA MUERTE LO SE *LLORA DESCONSOLADAMENTE* XD.... BUENO ESPERO Y LES GUSTE.... YA EMPEZARON A SALIR LAS CHICAS QUE ME PIDIERON SER NOVIAS DE LOS JUGADORES....... AHHHH Y QUIERO FELICITAR A LAS LECTORAS QUE SEAN HINCHAS DE BOCA, RIVER Y SI POR AHI HAY ALGUNA DE ESTUDIANTES POR LA CLASIFICACION A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA......
LAS QUIERO MUCHOOOOOOO..... ESPERO Y DISFRUTEN EL CAP...... Y NOS VEMOS CUANDO NOS VEAMOSSSSS -TAMY- :D
ESTÁS LEYENDO
La Nueva DT
Fanfiction"Alejandro Sabella abandono la selección Argentina" Era de lo que se hablaba en todos lados, todos a la espera de un nuevo DT ansiosos por saber quien era, muchos nombres daban vueltas: Gerardo Martino, Diego Simeone y otros mas... Pero a nadie se l...