Capitulo 21 :)

501 26 7
                                    

Semanas después:

Pasaron muchos días ya, estábamos a 10 de enero (adelante un poquito la fecha), pasaron las fiestas el 25 y 31 lo pase con Lucas acá en Tucumán….

Y me imagino que estarán preguntando que paso en el viaje con Leo, bueno es medio simple NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA si con mayúsculas….

Excepto por una noche que nos besamos y se pasaron un poquito de tono los besos pero no paso nada mas….

Y yo que tenía la ilusión de no sé que me pida casamiento….nahh mentira…

Ahora estaba preparando un equipo porque dentro de dos días teníamos un amistoso con Uruguay y quería probar jugadores…

Y estos son los que llame:

Arqueros: Barovero, Torrico y Saja

Defensores: Buffarini, Demichelis, Garay, Fede Fernández, Rojo, Zabaleta

Mediocampistas: Masche (el jefecito no puede faltar), Biglia, Gago, Di María, Enzo Pérez

Delanteros: Messi, Higuain, Agüero, Pastore, Lavezzi, Palacios y Boye

No fueron muchos nuevos pero a los arqueros los renové completamente…

Estaban todos acá en Argentina para poder entrenar y yo me estaba dirigiendo al predio de la AFA porque me dijeron que tenían que presentarme a la nueva preparadora física como habrán visto era mujer….

Llegue y me la presentaron se llama Agustina y es su primera experiencia con un equipo de futbol, si me imagino que se estarán diciendo y porque carajos la llaman a preparan a la selección, bueno ni yo sé….

Me volví hasta mi casa a preparar las cosas para ir a entrenar, y a despertar a Lucas, es más duro de despertar que un tronco el hijo de…. Dios este…

Cuando por fin logre despertarlo comimos algo liviano y nos fuimos a entrenar, cuando llegue ya me estaban esperando todos incluidos los nuevos…

Masche: ehh boluda que paso que convocaste a jugadores nuevos?

_______: y quiero probar aparte no fueron muchos boludo solo a los arqueros los cambie totalmente

Masche: Bueno conchuda preséntalos que carajo esperas

_______: bueno chee acabo de llegar la puta que te pario

Masche: bueno dale hacelo que no tengo todo el día

_______: bueno impaciente de mierda, los arqueros nuevos son Marcelo Barovero, el juega en River es el arquero titular; Sebastián Torrico el juega en San Lorenzo también es arquero titular; y el es Sebastián Saja juega en Racing y es arquero titular. De ahí de los defensores el único nuevo es Julio Buffarini que juega también en San Lorenzo. Y de los delantero el único nuevo es Lucas Boye el juega en River y a pesar de ser suplente en mi opinión juega bien y merece una oportunidad…

Bueno Masche listo contento ya te los presente

Masche: uhh ándate a la concha que te pario queres...

_______: ahh y otra cosa tenemos una nueva preparadora física

M: es mujer??

_______: sip, es su primera experiencia con equipos de futbol

La Nueva DTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora