Capitulo 20 :D

647 20 2
                                    

Pasaron 3 días y llego el día del partido estaba re contra re cagada de miedo, pero les tenía toda la fe del mundo

Los jugadores estaban tranquilos, iba a usar el mismo esquema que la vez anterior….

Llegamos y había más hinchas que la otra vez, me emocionaba cada vez que veía a estos hinchas enfermos del Ciclón….

Iba caminando por el pasillo y me lo tuve que cruzar al boludo de Ronaldo por no ser mala lo salude y el muy boludo me dijo que no iban a hacer nada y el iba a meter 3 goles el prepotente de mierda, cajetudo este….

Llego el momento del partido, hicieron los mismo que la vez anterior, solamente que esta vez se sacaron una foto con el príncipe de Marruecos…

Empezó el partido bien tranquilo, a los 15 minutos el Real ya se puso nervioso porque no sabía por dónde entrar, pegaban bombazos, los muy putos les rozaba la pierna o les trababan como tenía que ser y hacían que le cobren falta los chotos estos….

30 minutos, 30 minutos y el Real no podía meter gol…

Hasta que en los 36 minutos viene un córner y Ramos la cabecea y meten un gol, me cago en la puta madre, bueno todavía había esperanzas…

Hubo una en la que Ronaldo quiso cabecear y meter un gol y Torrico en la cara se la atajo y yo le grite….

_______: CAGATE PUTOO

Termino el primer tiempo, yo satisfecha porque a pesar de estar perdiendo SanLore le hizo partido le estamos cerrando el orto al Real, vi que Buffa se acercaba a Ramos como para decirle algo, fui para ahí y lo frene…

______: que estas por hacer??

B: y decirle unas cositas

______: no seas boludo, mira que Ramos es un maricon de mierda- y para mi suerte se tenía que acercar justamente Ramos pero que suerte la mía

S: disculpa pero que te sucede conmigo

______: estoy diciendo que sos un maricon de mierda que no entendes

S: y tu porque dices eso??

______: porque es la verdad, sos un puto vos y todos los del Real no se bancan una mierda háganse hombre la puta que los pario

S: mira hija de puta yo soy bien hombre ellos son los que juegan a matar

______: anda  aprende a jugar y después habla, me parece que yo soy más hombre que vos PUTOO- y me fui de ahí….

Iba a los vestuarios y lo vi a Buffa….

B: buena ______ le cerraste el orto al puto ese

______: si re putito jaja

La Nueva DTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora