Capitulo 37 :)

258 14 1
                                    


Narra _______:


Bueno pasaron dos meses... de bueno ustedes saben que paso, y se preguntaran que paso en ese tiempo bueno toda el mundo se entero que estoy embarazada pero cuando digo todo es TODO, salió en todos lados la noticia y me imagino que Messi también se entero pero bueno no me dijo nada ni me hablo pero bue...

Después en el lado futbolístico, jugamos dos amistosos en septiembre contra Bolivia, al cual le ganamos 7-0, y otro contra México en el que empatamos 2-2. Después vino la lesión de Leo, me quería morir cuando supe que se lesiono porque no lo íbamos a tener para las eliminatorias por lo menos las de este año y obviamente porque me sentí mal por él y quisiera haber estado ahí con él para acompañarlo, llego octubre y con eso las primeras fechas de eliminatorias...

UN ASCO, resumiendo todo primero perdemos contra Ecuador 2-0 y después contra Paraguay empatamos 0-0, terminamos estas fechas con 1 punto casi últimos en la tabla, nadie lo podía creer que pasamos de ser subcampeones del mundo y de América a perder de esta forma y-no es por menospreciar a estas selecciones-con equipos de esta jerarquía.

Noviembre, otra fecha de eliminatorias.... En esta nos fue un poco mejor partido contra Brasil y Colombia, equipos fuertes y considerando como venía jugando la Argentina no le tenía absolutamente nada de fe, pero.... Por suerte me cerraron el orto, jugaron re bien contra Brasil y empatamos 1-1

Y contra Colombia también jugaron muy bien y ganaron 1-0 y Lucas pudo meter su primer gol con la selección, el estaba re felices y encima ese día se destaco jugando ósea obtuvo su premio por el esfuerzo...

Ahora estaba en Bs. As aprovechando que tengo descanso hasta el año que viene, aparte con esto del embarazo necesito un respiro de todo esto, un año muy agitado el que tuve, lo que me tranquiliza es que la selección termino el año con una victoria, así que estoy feliz con eso.

Con Leo, como dije hace rato, no volvimos a hablar desde lo que paso y sinceramente tampoco tengo ganas de hacerlo para mí todo se termino, si él quiere hacerse cargo del bebe que estoy esperando y lo quiere conocer y toda la cosa yo no tengo drama, pero esa va a ser la única relación que vamos a tener.... Capaz y podemos ser amigos quien sabe.... Lo necesito demasiado, pero me pego fuerte lo que hizo, no sé si voy a poder llegar a perdonarlo....

Narra Leo:

Pero que mierda de vida tengo últimamente, primero ______ me deja por algo que no me dejo explicarle y entiendo que este enojada pero necesito que me escuche, que hablemos y que arreglemos esto. Y después me entero que está embarazada y seguramente es mío, lo que más me dolió es que no me lo dijo, ese bebe también es mío y creo que merezco estar enterado, sé que soy un pelotudo importante y merezco toda la mierda del mundo pero creo que no es para tanto, pero no la quise llamar ni nada para no empeorar las cosas voy a esperar un poco a ver si ella se decide por contármelo o yo voy a tener que hablarla a ella y para colmo a finales de septiembre me lesiono y literalmente se me vino todo abajo cuando me dijeron que la lesión era grave y por lo menos dos meses iba a estar fuera de la cancha.... Fue horrible, el futbol es lo mejor que tengo, el que me dio todo, el que me hace disfrutar y saber que iba a estar dos meses de la cancha me pego muy fuerte, saber que no iba a poder ayudar a mi selección en el camino a un nuevo mundial, a un nuevo sueño de llegar tal vez a levantar el máximo premio que puede llegar a tener un jugador después de tanto tiempo, la lesión me pego, pero no deje que me tire abajo y el día después me puse las pilas con la rehabilitación y gracias a eso estoy cerca de volver a jugar, voy a jugar el clásico y cuando me toque jugar con mi selección ya voy a estar al 100%

El embarazo de Antonella no me tiene ni feliz ni triste, me tiene.... Raro porque no se es muy rara la actitud de ella, no me deja acompañarla al doctor para saber cómo está el bebe, la verdad estoy empezando a dudar si ese bebe es mío.... O si ella está embarazada en serio, digo no se le nota la panza y ya tiene 4 meses.... Sé que no tiene que haber una enorme panza con ese tiempo pero algo se tiene que notar.... Verdad?

_______ Como te extraño, mi princesita, mi DT. Como quisiera no haberme mandado semejante pelotudez, ahora seguro estaríamos los dos hablando sobre el bebe, los nombres y conociéndonos a qué edad lo íbamos a mandar a entrenar para que sea futbolista sea nene o nena.... Espero que algún día me perdones ______, nunca te quise hacer eso yo te amo.... Te amo enserio, sos la persona más importante que se me cruzo en la vida.... Que irónico no? Primero no la podía ni ver porque no quería que me entrenara una mujer y después andaba como un pelotudo atrás de ella, aunque la primera vez que la vi quede boludo, me encanto, como era y cuando hablamos por primera vez me acuerdo que me mando a la mierda y eso fue lo que hizo que caiga enamorado de ella, su carácter, su cara, su cuerpo, el que le guste el futbol.... Son tantas las cosas que me encantan de ella, que ya ni me acuerdo.... Enserio necesito que me perdone, no puedo más con esto, en cualquier momento voy a hacer una pelotudez porque la necesito acá al lado mío, la necesite estos meses que estuve la lesión para que me acompañe y me mime, y la sigo necesitando ahora y la voy a necesitar siempre a mí _____ a mi DT....

Necesito hacer algo y que alguien me ayude y ya se quien me puede ayudar a arreglar todo....

________ _________ te voy a recuperar y vas a ser mía de vuelta...

Hola, bueno enserio es muy importante que lean esta nota porque quiero explicar muchas cosas que creo que les van a importar...

Bueno primero lo primero aquí está el cap después de dos meses, se que esta pedorro pero no se quise explicar capaz como se sentían los dos después de todo lo que paso...

Lo segundo y lo más importante es que la verdad estuve pensando en no seguir mas la novela, la verdad es que ya no se qué escribir, la inspiración me viene muy pocas veces, y lo otro que no es tan importante pero es que bajo considerablemente el número de votos y leídas y capaz es porque ya no es tan buena o no sé porque será.... No digo que lo voy a hacer ya pero es una opción que estoy considerando voy a ver qué pasa, y bueno lo voy a decidir...

Eso es todo lo que tenía que decirles, espero que les guste este pedorro y corto capitulo que la Tamara hizo y bueno voten, comenten y....

Nos vemos cuando nos veamos!!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Nueva DTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora