Capitulo 17 :)

509 32 5
                                    

Narra ________:

No podía creer adonde me había llevado me había llevado a Venecia…. Un lugar adonde siempre había querido ir…. Siempre fue mi sueño y Lucas me lo cumplió…. Encima el lugar adonde me llevo que era algo como el puente principal lo separo especialmente para nosotros había luces hermosas, una mesa para dos, un ramo de rosas en el medio de la mesa, un hombre tocando el violín y velas por todo el lugar….

________: Lucas esto es hermoso, hiciste esto para nosotros??

L: y claro una princesa como vos merece esto y muchas cosas más-me dijo mirándome tiernamente

________: gracias Luquitas esto está muy bonito-lo dije mirándolo igual

L: bueno que esperamos vamos a cenar….

Nos sentamos, él como todo caballero me corrió la silla para que me siente, empezamos a comer que por cierto la comida estaba riquísima….

Conversamos sobre muchas cosas, nos conocimos mejor, después de cenar me llevo a esos típicos barcos que andan sobre los canales de Venecia……

Y cuando estábamos andando en el barco, se comenzó a acercar, estábamos a centímetros de nuestros labios, hasta que en algún momento nuestro labios se juntaron, nuestros labios se movían lentamente con amor y dulzura, hasta que el beso se comenzó a intensificar y nos separamos por falta de aire….

L: ________, queres ser mi novia??-pregunto nervioso

________: si Lucas, si quiero…

L: te amo _______

________: yo también Lucas….

2 días después:

Narra Leo:

Ya estaba saliendo hacia Italia para buscar a ________ y pedirle perdón y decirle que la amaba y que quería que se venga conmigo a España……

Luego de unas horas de llegamos al fin….

Y fuimos directo a la casa de Lucas, llegamos y nos abrió una señora del servicio seguramente y nos dijo que Lucas estaba en la sala con ________

Fuimos adonde estaban sentados los dos en el sillón, Masche lo saludo como solamente él puede saludar….

M: hola mangos de conchudos como andan???

_______: hola boludo- saludo ella tan hermosa como siempre

L: ehh como andan ya lo estábamos esperando- dijo el pelotudo importante este

Nos saludamos todos y nos pusimos a conversar  hasta que Rojo saco la pregunta que nos hacíamos todos….

R: che Lucas que es eso tan importante que nos tenias que contar…

L: ahhh eso bueno era decirles que _______ y yo, somos novios….- dijo con una sonrisa en su cara…-verdad amor??- le pregunto

_______: obvio que si amor- le contesto y le dio un pico

No podía creer….

NO PUEDE SER QUE ELLOS SEAN NOVIOS?!?!?!?!

ESO ES IMPOSIBLEEEE!!!!

Pero no importa voy a hacer lo que sea para separarlos así como me llamo Lionel Andrés Messi Cuccittini….

HOLA MI GENTE BELLA COMO ESTAN?? YO BIEN, GRACIAS POR PREGUNTAR.....xD

ACA ESTA SU CAP DE DIA DOMINGO..... COMO MAÑANA ES FERIADO ACA ESTA SU REGALITO DE FERIADO (?

A LAS CHICAS EN EL GRUPO DE WSP QUE ME HACEN BULLYNG POR NO SUBIR ACA ESTA SU CAP DEJEN DE HINCHAR LAS BOLAS YA..... LES SIGO DICIENDO QUE MESSI Y LA VEGANA SON MUY MIOS Y COMAN ACA QUE SE LOS COMPARTO....

YA SABEN QUE SI QUIEREN ESTAR EN EL GRUPO DE WSP O QUE LES DEDIQUE UN CAP DIGANMELO AQUI ABAJITO EN LOS COMENTARIOS O POR INBOX COMO DESEEN...

BUENO ESPERO QUE TENGAN UN LINDO FERIADO MAÑANA LES MANDO MUCHOS BESITOS VOLADORES xD , LAS QUIERO MUCHO Y NOS VEMOS CUANDO NOS VEAMOS!!!!

-TAMY- :D

La Nueva DTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora