Llegue a la Argentina-al fin- pensé…. Me baje del avión y cuando baje lo vi a él cumplió lo que me dijo… estaba julio esperándome y cuando me vio corrió hacia mí, me abrazo y me dio un beso en los labios….
B: no sabes cómo te extrañe princesa- me dijo
_______: yo también te extrañe mucho
Luego de eso fuimos hasta el estacionamiento y salimos de Ezeiza para ir a mi casa...
________: y julio emocionado por ir a Italia-le pregunte
B: si estoy re nervioso, estoy que me cago encima
________: jajajaja no te pongas así si saben que lo van a hacer bien-le dije
B: y que pasa si perdemos
_________: y perderán que le vas a hacer, pero no van a perder contra cualquier equipo van a perder contra el Milán…
B: ok en eso tenes razón….
Luego de eso ninguno de los dos hablo mas… llegamos a mi casa y él me dejo en la puerta diciéndome que el sábado íbamos a salir a cenar…. Obvio le dije que si…
1 Semana Después:
Paso una semana y en esa semana bueno lo primero conseguimos una victoria frente a Boca, también ese sábado que Salí con julio me pidió ser su novia y yo le dije que si así que ahora somos novios…. Es súper tierno como novio me cuida un montón….
Ahora estábamos por salir a Italia por el partido contra el Milán
Llegamos a Italia vi muchos hinchas de san Lorenzo y me sorprendí por lo que estos hinchas podían llegar a hacer por su equipo….
Llego el miércoles, el día del partido…. jugaron ese partido y perdimos 2 a 0, pero los jugadores estaban felices porque a pesar de haber perdido hicieron un buen partido….
Tambien cuando estuve en Italia Romero me presento a su novia una chica muy linda llamada Fernanda... era mediana, morocha, pelo lacio y tiene la piel blanca.. muy bonita... se unio al grupo que hicimos con las chicas y todas eramos muy buenas amigas....
Dentro de poco tenía dos amistosos uno contra Croacia y otro contra Portugal... y ya estuve revisando, analizando a todos los jugadores para ver a quien iba a llevar a los amistosos….
Lo que si genero mucha polémica fue mi decisión de traer a Carlos Tevez de vuelta a la selección…. tenía un esquema tremendo para armar con Carlitos…
Alguien con quien no iba a contar era con marcos Rojo… según lo que me conto Flor al parecer sufrió una luxación de hombro y no iba a poder estar…. Pero voy llamar a Jonathan Silva un muy buen jugador que juega en la liga de Alemania….
Y básicamente este fue mi inicio de noviembre se podría decir que fue bueno… espero que siga así…… ya estoy pronta a volver a ver a la selección por los amistosos y me propuse llevarme bien con Lionel……
HOLAAAAA VOLVIIII.... LO UNICO PARA DECIR UN CAPITULO EXTREMADAMENTE PEDORRO YA SE YA SE..... NO ME ODIEN...... PORFIS..... BUENO NO HACE FALTA DECIR QUE ESPERO QUE LES GUSTE PORQUE SE QUE NO VA A SER ASI.....
BUENO GRACIAS A MagaliCastro TENEMOS NOMBRE PARA LAS LECTORASSSSSS...... Y EL NOMBRE ES *redoble de tambores* LECTORAS COMPULSIVAS QUE NO PUEDEN ESPERAR HASTA EL OTRO CAPITULO XD LES GUSTA EL NOMBRE A MI SI.....
BUENO ESO NOMAS ERA Y ESPEROQUE TENGAN UNA BUENA SEMANA Y NOS VEMOS CUANDO NOS VEAMOS -TAMY- :D
ESTÁS LEYENDO
La Nueva DT
Fanfiction"Alejandro Sabella abandono la selección Argentina" Era de lo que se hablaba en todos lados, todos a la espera de un nuevo DT ansiosos por saber quien era, muchos nombres daban vueltas: Gerardo Martino, Diego Simeone y otros mas... Pero a nadie se l...