3000 LEIDOS!!! :D PARTY ALL DAY ALL NIGHT

489 25 2
                                    

HOLA!!!!! Como estan?? me extrañaron, no, bueno yo tampoco............ nah mentira si ustedes saben que las quiero musho (awwwww)

Bueno lo primero es como dice el titulo es que llegamos a los 3000 leidos, cuando lei eso quede como impaktada, porque cuando empece la nove sinceramente pense que iba a ser una bosta y que iba a llegar a los 10 leidos y hasta por ahi nomas.... bueno GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN, A LAS QUE VOTAN Y A LAS QUE COMENTAN... GRACIAS A TODAS POR QUE SIN USTEDES LA NOVE NO SERIA LO MISMO.....

Lo otro es que ya estoy de vacaciones yeiiiii...... lo que signifca que si una paja no se apodera de mi cuerpo y me dan ataques de imaginacion habra cap todos los dias o dia por medio.....

Y no estuve subiendo porque estube muy ocupada y sinceramente prefiero hacerlas esperar a escribir un cap pedorro por que estoy apurada espero que entiendan

Otra cosa es que si me quieren preguntar alguna cosita dejenlo en los comentarios y yo la voy a responder en el otro cap que lo suba capaz el domingo (? bueno un ejemplo de pregunta seria de que color es mi unicornio xD quiero preguntas originales......

Bueno si quieren que les dedique algun cap de los anteriores avisemen....

Eso era todo saben que las quiero muchoooooooo les mando muchos besitossss!!!!!!!!!!! y NOS VEMOS CUANDO NOS VEAMOS!!!!!!!!!!!!!!

La Nueva DTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora