Narra ________:
Lo vi a Lucas... ¿Qué querrá esta ahora?
L: hola… ¿podemos hablar?-me pregunto- ya sé que es medio tarde pero necesito hacerlo
________: claro, pasa-y entro a mi cuarto- me vas a decir por que estabas así hoy?
L: si a eso venia a disculparme es que lo que pasa es que escuche que tenes un novio, por eso estaba tan cortante hoy- me dijo- es cierto eso, vos tenes novio?
________: emm si Lucas, tengo un novio…- le dije un poco incomoda por la situación
L: eso significa que ya no tengo ninguna posibilidad con vos- rio amargamente
_________: Ves, Lucas yo quería evitar esto, no sé porque te enamoraste de mi pero podemos ser amigos verdad.
L: claro, si amigos… bueno a otra cosa que venía era a saber si querías venir conmigo a Italia a verme entrenar y a ver los partidos con el Lazio queres??
_________: dale boludo, estaría muy bueno ir a verte, pero una pregunta a donde me quedare allá en Italia?- le pregunte
L: y si queres en mi casa, tengo muchos cuartos…
__________: dale y cuando nos iríamos para allá??
L: emmm eso nose todavía yo te aviso boluda dale?
___________: dale vos avísame pero que sea antes de diciembre porque tengo el mundial de clubes…. Así que….
L: no, si vamos a ir antes de diciembre- me dijo- bueno ahora te dejo porque tenemos que entrenar… nos vemos mañana...
___________: dale nos vemos mañana- le dije y se fue
Después de eso me fui a acostar y caí en un sueño profundo…….
Narra Lucas:
Cuando me dijo que íbamos a ser amigos solamente se me hizo mierda el corazón…… pero bueno por lo menos cerca la iba a tener ya que la invite a que se valla conmigo a Italia….
Llegue a mi cuarto me cambie y después me fui a dormir ya que tenía que estar descansado para el partido… no paso mucho tiempo hasta que caí dormido…
Al día siguiente:
Narra _______:
Me levante al día siguiente y baje a desayunar con los jugadores, yo estaba tan tranquila desayunando hasta que Masche me hablo….
Masche: ehhh conchuda a vos se te hace costumbre no decirnos quien carajo va a jugar...- me dijo y ahí recién me acorde…
________: uhh me re olvide boludo de decirles...
Masche: y bueno decinos que mierda estas esperando
________: bueno, bueno mierda ya les digo…
Y me pare para decirles…
_________: BUENO MANGA DE CONCHUDOS ESCUCHENME POR QUE LES VOY A DECIR UNA SOLA VEZ QUIEN VA A JUGAR, NO LO PIENSO REPETIR SINO ESCUCHAN SE CAGAN ME HAN ESCUCHADO HIJOS DE PUTA…- les grite
ESTÁS LEYENDO
La Nueva DT
Fanfiction"Alejandro Sabella abandono la selección Argentina" Era de lo que se hablaba en todos lados, todos a la espera de un nuevo DT ansiosos por saber quien era, muchos nombres daban vueltas: Gerardo Martino, Diego Simeone y otros mas... Pero a nadie se l...