Narra ________:
Lucas me había invitado a salir pero no como amigos sino para intentar algo más yo le respondí que sí, porque no intentar algo más ninguno de las 2 tenias compromiso alguno entonces acepte….
Les conté a las chicas que enloquecieron, pero literalmente se pusieron a gritar como locas, bueno y dijeron que me ayudarían etc., etc.……
De Lio no supe nada más después de lo del record…….
Unos días después:
Hoy tenia la cita con Lucas, dios tenía unos nervios la puta madre, estaba con las chicas que me estaban ayudando a vestirme y todas esas cosas, y también pasar un rato mas juntas ya que se estaban por volver cada una con sus respectivos novios…. Me puse esto (conjunto en multimedia) me maquille naturalmente, me deje el pelo suelto con algunas ondas en las puntas….
Termine de arreglarme, baje y ahí estaba Lucas con un traje negro que le quedaba hermoso….
L: vamos- me dijo
________: claro, pero adónde vamos??- le pregunte mientras caminábamos al auto
L: es una sorpresa, pero el viaje es un poco largo
_________: no seas hijo de puta decime….
L: no
_________: daleeee
L: no ya te dije
_________: te voy a hinchar las bolas todo el viaje….
L: hacelo pero igual no te voy a decir...- me respondió burlón
_________: sos un malo, te odio ándate a la mierda
L: no me odias si vos me queres...
Y de ahí no hablo ninguno de los dos, pero después como le dije antes empecé a romperle las bolas con que me diga adónde íbamos y el muy carnero no me quería decir….
Llegamos y adivinen que hizo el señor para que no vea me tapo los ojos, y creo que me saco la venda unos ¿20? ¿30? Minutos después y cuando me la saco no podía creer adonde me había llevado……
Narra Lio:
Ya me había decido como sea iba a recuperar a ________, ya me había decido y cuando decido algo no me lo saco hasta que lo logro, ya me iba a ir a Italia antes de que ella se vuelva a la Argentina….
Me iba a llevar a Thiago conmigo porque con la boluda de esposa que tengo ni en pedo lo dejo a thiaguito, pero no me tengo que ir solo quedaría muy obvio, así que voy a llamar a los pibes para que vallamos para allá….
Me llame a absolutamente todos y me dijeron que si algunos no todos….
Iban a ir conmigo el Kun, Masche, Di María, Higuain, Gago, Rojo, Zabaleta, Fede Fernández, Romero y el Pocho….
Ahora tenía que esperar hasta pasado mañana, la puta madre los aviones chotos estos a ellos se les ocurre no tener vuelos, me re cago en la puta….
Ya le había dicho a Mache que le diga a Biglia que estábamos por ir para allá dijo que si y que nos tenía que contar algo importante será que ya no es ¿vegano? Saque la boludez que había pensado y me fui a dormir….
Ojala estos días pasen rápido….
BUENO Y CON USTEDES *redoble de tambores* SU CAP YA SE QUE HACE MUCHO NO SUBO PERO AQUI ESTA Y A LA NOCHE SI TENGO TIEMPO SUBO OTROS......
ME ALEGRA UNA BANDA QUE SE LLEVEN TAN BIEN LAS CHICAS DEL GRUPO Y LES DIGO MESSI Y LA VEGANA SON MIOS........
BUENO YA SABEM QUE SI QUIEREN SER PARTE DEL GRUPO DEJEN SU NUMERO AQUI ABAJO EN LOS COMENTARIOS O MANDENMELO POR INBOX......
BUENO ESO ES TODO ESPERO QUE LES GUSTE VOTEN Y COMENTEN Y NOS VEMOS CUANDO NOS VEAMOSSSS!!!!!! -TAMY- :D
ESTÁS LEYENDO
La Nueva DT
Fanfiction"Alejandro Sabella abandono la selección Argentina" Era de lo que se hablaba en todos lados, todos a la espera de un nuevo DT ansiosos por saber quien era, muchos nombres daban vueltas: Gerardo Martino, Diego Simeone y otros mas... Pero a nadie se l...