"El comienzo, otra vez"
—Entonces, el periodista le preguntó si Moretti tenía alguna chance de estar en el Azton —repetí la secuencia por enésima vez —. Es obvio que hablan de Luca, Gi.
—Ay, Bian, ¿de verdad crees que es él? —respondió, tumbada en el sillón.
—¿Quién más podría ser?.
—Hay un millón de Morettis en el mundo.
—¿Y cuántos juegan al fútbol? —cuestioné mientras jugueteaba con mi cadenita.
—No creo que vuelva, y menos para jugar en el Azton.
Un silencio incómodo se instaló entre nosotras —. ¿Benja debe saber algo?.
—Claramente sabe — Gia lo dijo como si fuera lo más obvio del mundo —. ¿Por qué no le preguntas?.
—Debería habérmelo dicho. Imposible que no lo haga después de todo —el silencio regresó, más pesado esta vez.
—Ni se te ocurra desbloquearlo en Instagram para stalkearlo, Bianca —me advirtió la rubia. La fulminé con la mirada, dejando el celular a un lado. Sin embargo, apenas dos minutos después, mi celular se iluminó con un mensaje.
theito
¿Estás con Gi?
22:45 p.mSi
En casa
22:45 p.mEn una hora las pasamos a buscar.
22:50 p.m¿Las pasamos?
22:52 p.mCon los del club, vamos al night club.
22:53 p.mTe voy a matar
¿Por qué no avisas antes?
22:55 p.mNo sabía que iba a salir campeón hace dos horas
22:56 p.mAceptamos la salida; teníamos ganas de festejar el campeonato, y no hay mejor plan que con los chicos del Azton. Comenzamos a prepararnos. Gia se maquillaba mientras yo elegía un outfit. Me decidi por un vestido negro ajustado a! cuerpo, con unos borcegos, y añadí unos accesorios dorados para darle un toque extra.
Sonó el timbre.
—Voy yo — Gia se adelantó y abrió la puerta, encontrándose, inesperadamente, con casi todo el plantel del Azton, incluyendo a Benjamin.
¿Él debe saber lo de luca? ¿Y si lo sabía, por qué no me lo dijo? mi cabeza daba vueltas con preguntas.
Los muchachos entraban con botellas y hielo en mano —. Quedamos en que nos pasaban a buscar, ¿estoy equivocada?.
—La previa era acá, ¿no te avisaron? —expresó uno de los rubios del equipo.
—No, no me avisaron —fulminé con la mirada a Theo.
—Se me olvidó —se encogió de hombros, bebiendo de su vaso.
—Un campeón hace la previa donde quiere — acotó otro.
La música comenzó a resonar a todo volumen, algunos bailaban mientras otros preparaban las bebidas —. Ronda de shots para los campeones! —Benja salió de la cocina con una botella de vodka. Aunque algunos se resistieron, Gia, con su encanto irresistible, los convenció de participar en la ronda de shots, uno por uno.
ESTÁS LEYENDO
INMARCESIBLE | @cybervico
FanfictionBianca D'Amico había logrado enterrar el pasado, o eso creía... hasta que Luca, su primer amor y el chico que marcó su vida, vuelve a su ciudad. La simple mención de su nombre desata un caos en su mente, y su llegada convierte cada momento en un cam...