Capítulo 7

126 8 5
                                    

"¿Te crees capaz de manejarlo?"

El viernes llegó más rápido de lo que hubiera querido, y la reunión estaba a punto de comenzar. Mientras esperaba en la sala de conferencias, repasé mentalmente el esquema que había preparado. Este proyecto no era solo una campaña cualquiera; era mi oportunidad de demostrar lo que valía. Pero la idea de enfrentar a Luca en esta situación me mantenía en un estado de alerta constante.

Los jugadores empezaron a llegar, relajados y con ese aire de confianza que los rodeaba siempre. Entre ellos, vi a Luca y a Theo, ambos destacando en el grupo. Theo me lanzó una sonrisa amable, mientras que Luca mantenía una expresión que no supe interpretar del todo. Sin embargo, lo que me quedó claro fue que él no estaba ahí solo para escuchar.

—Hola, chicos. Gracias por venir, sé que tienen muchas cosas más que hacer, así que voy a tratar de hacer esto lo más breve y claro posible —comencé, tratando de mantener un tono profesional—. Hoy les presentaré el concepto detrás de la campaña. Queremos que la nueva camiseta represente algo más que un uniforme. Que sea un símbolo de identidad, de conexión con los hinchas. Y cada uno de ustedes tiene un papel especial en eso.

Encendí la pantalla, mostrando algunas referencias visuales que había preparado, y continué con la explicación. Mis palabras fluían de forma natural, pero algo me decía que Luca estaba esperando el momento adecuado para intervenir.

—Entonces, ¿quieres que nos veamos como... héroes? —dijo Luca, con una mezcla de escepticismo y diversión en su voz. Sus ojos se clavaron en mí con una intensidad que me hizo sentir como si estuviera bajo examen.

—No necesariamente, Luca. Más bien, la campaña trata de mostrar su lado auténtico, de conectar con la gente a través de quiénes son realmente.

—¿Y cómo planeas hacer eso? —preguntó, cruzando los brazos con una sonrisa que era todo menos inocente—. ¿Vas a preguntarnos nuestros colores favoritos o algo así?.

Mantuve mi calma, sin ceder ante su tono provocador.

—De hecho, habrá entrevistas personales antes de las sesiones. Queremos capturar quiénes son realmente, su relación con el deporte y lo que significa para cada uno llevar la camiseta.

Luca soltó una risa suave, inclinándose un poco hacia adelante—. Ah, entrevistas. Porque claramente todos estamos deseando abrirnos en el set de una campaña publicitaria.

Noté que varios de los jugadores sonrieron ante el comentario de Luca, pero no le di el gusto de verme afectada. Mantuve mi mirada fija en él, con calma—. Eso depende de cada uno. No estoy buscando respuestas forzadas. La idea es que ustedes mismos decidan qué quieren transmitir.

—¿Así que ahora eres experta en sacarle "lo auténtico" a la gente? —replicó, con una ceja levantada—. Me gustaría ver cómo planeas hacerlo cuando las cámaras esten grabando.

La paciencia empezaba a desaparecer, pero me forcé a respirar hondo y seguir adelante, ignorando completamente su estupidez.

Luca me miró con una sonrisa desafiante—. Aunque, me gusta este desafío. Pero a ver... si todos tenemos algo único que mostrar, ¿Cuál es tu plan de respaldo si el resultado no es tan interesante?.

Podía sentir cómo intentaba ponerme a prueba, cuestionando mi seguridad, pero no iba a dejar que lograra desestabilizarme. Lo miré con una sonrisa controlada y llena de ironía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 9 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INMARCESIBLE | @cybervicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora