Capítulo 6

430 24 1
                                    

"Selección Nacional"

Han pasado días desde la pelea en la casa de mis padres, y la verdad es que ni siquiera he pensado en volver. Me siento como si estuviera en una especie de exilio, pero no tengo la menor intención de romperlo.

No he hablado con Beniamín ni quiero hacerlo.Cada vez que me acuerdo de su cara desafiante o de la sonrisa de Luca, siento que la rabia y el cansancio se enredan como una cuerda apretada en mi pecho.

En cambio, me he concentrado en lo que realmente importa: mi carrera. Estoy en el último año de Publicidad, con poco tiempo para distracciones. Además, el trabajo en el estudio de marketing me ha absorbido por completo. Este lugar es de los mejores en el país, y sé que estoy avanzando hacia algo grande, aunque eso implique quedarme trabajando hasta tarde la mayoría de las noches.

Después de un día agotador entre la universidad y el trabajo, llegué a casa anhelando un momento de paz. Me preparé una merienda rápida: café con leche y unas tostadas. Apenas me senté en la cocina, mi teléfono se iluminó. Era Gia, su mensaje era breve y directo.

Gia<3

Estoy afuera de tu casa, ¿me dejas entrar?
19:30 p.m

Suspiré, pero no pude evitar sonreír. Aunque me sentía exhausta, siempre había algo reconfortante en tener a Gia cerca. Le di el okey para que entrara y me acomodé en la silla, mientras revisaba los correos que no había tenido tiempo de mirar en todo el día.

Ahí fue cuando noté un email de Marta, mi supervisora. Abrí el mensaje con una mezcla de curiosidad y algo de nerviosismo, y comencé a leer.

De: Estudio de Marketing
Para: Bianca D'amico
Asunto: Lanzamiento de camiseta selección nacional de fútbol

Hola, Bianca:

Nos complace informarte que has sido seleccionada para liderar el proyecto de lanzamiento de la nueva camiseta de la selección nacional. Este es uno de nuestros contratos más importantes del año,y sabemos que eres la persona ideal para este proyecto y que podrás manejarlo con profesionalismo.

A continuación, te enviamos la lista de los jugadores seleccionados para participar en la campaña. Este es un proyecto de alta visibilidad, y algunos de los deportistas requerirán sesiones individuales. La lista inicial incluye:

- Theo Graco
- Alejandro Torres
- Luca Moretti
- Gabriel Nuñez
- Y otros a confirmar

Esperamos que puedas organizar una primera reunión con los jugadores en la sede el próximo viernes a las 10 a.m. para revisar los objetivos y conceptos de la campaña. Contamos con vos para liderar esta campaña con el profesionalismo que te caracteriza. Cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo.

¡Estamos emocionados de ver tus ideas!

Saludos
Marta Hernández
Supervisora de Proyectos

Las palabras parecían dar vueltas en la pantalla, especialmente esos nombres: Luca Moretti y Theo Graco. Tragué, sintiendo cómo una mezcla de emociones comenzaba a revolverse en mi interior. Justo en ese momento, escuché que Gia tocaba la puerta y volví a la realidad.

INMARCESIBLE | @cybervicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora