Ciudad de México
—Ahorita los alcanzo. —le dijo la chica de cabello cobrizo a su amigo Gerry, quien salía del salón detrás de Mau y Barbara.
Gala y Gerry compartieron una mirada sospechosa y finalmente el hombre cerró la puerta detrás de él, por fin dejando a Montes sola en el aula junto con su nueva profesora, Karime Pindter.
—¿Es tu novio? —la pelinegra preguntó con la vista fija en su Ipad. Sus delgados dedos con algunos anillos entre ellos se movían ágilmente por la pantalla.
Gala soltó una carcajada sonora suficientemente alto como para que la mujer mayor frunciera el ceño algo confundida. —Ay, profe ahora si que me hizo reír. —dijo.
Karime alzó la vista, con una ceja arqueada y una media sonrisa en sus labios. —Ah, bueno. ¿Qué es tan gracioso?
—Qué piense que salgo con Gerry —bufó.
—¿No es tu tipo? —finalmente la pelinegra pudo dejar de lado de Ipad y centrar su atención en la chica pelirroja frente a ella.
Gala se cruzó de brazos frente a ella sin borrar la sonrisa divertida de su rostro.
—Gerry es… bueno, digamos que él y yo tenemos intereses completamente distintos —respondió lanzándole una mirada insinuante, como si intentara leer su reacción.Karime mantuvo la compostura frente a ella aunque sus ojos se suavizaron con curiosidad y sus cejas se alzaron un poco más. —Ya veo... —murmuró. —Entonces tanta es tu curiosidad por saber sobre mi que estás gastando el tiempo de tu break estando aquí
Gala se encogió de hombros, como si no le importara en absoluto y bajo su mirada algo apenada. —¿Tendré la primicia?
Karime soltó una leve risa, y unió su mirada a la de su alumna, la cual parecía bastante curiosa ante su respuesta. —Hicimos un trato, ¿que no? —la alta asintió.
—Pues si pero-
Karime rió y se inclinó pegando su espalda al respaldo de su silla mientras jugaba con el lápiz entre sus dedos. Le parecía adorable la forma en la que Gala se encontraba algo nerviosa.
—¿Te gusta la filosofía o la poesía, Gala? —preguntó.
Con un ceño fruncido, la mencionada torció un poco su sonrisa y rascó su cuello. No era algo que le interesara, pero tampoco le hacía el feo a la materia, es decir que solo de esforzaba lo suficiente para sacar un 70.
—Sí. —mintió.
La sonrisa de Karime se expandió y pareció satisfecha con la respuesta. —¿Haz escrito algo recientemente?
Una vez más, Gala rascó su cuello y mordió su labio. —Sí.
—Quizá quieras mostrarmelo la siguiente clase.
—¿Qué? —Gala soltó una risa nerviosa estaba bastante sorprendida por la propuesta
Karime se acomodó en su silla. —La academia me pidió seleccionar a alguien esta semana para presentar un trabajo escrito. Ya sabes, algo que representa una situación común entre los estudiantes de esta edad y los problemas o delirios en los que pueden estar pasando, supongo que ya sabes que esta cerca la jornada de la salud mental y esas cosas, y bueno, me pidieron que haga esto...
Gala ladeó la cabeza, sintiendo que había caído en una trampa. —Aja, ¿y por qué yo?
—Parecías bastante interesada en la poesía hace un momento —respondió Karime con una leve risa.
ESTÁS LEYENDO
with or without you / garime
Fanfiction-¿Me vas a decir que no te sientes igual que yo, Karime? La pelinegra sintió su cuerpo temblar bajo el tacto de las largas manos de Gala, quien la sostenía con fuerza por la cintura. -No debería, guapa. Y tienes que saber que esto me esta matando...