6

463 75 16
                                    

¿Cuál te gusta?

Todo estaba siendo bastante surreal para Gala en ese momento.

Estaba sentada en la cama matrimonial de Karime Pindter, su profesora en la universidad.

Habían llegado antes al depa ya que los demás se detuvieron a comprar algunas cosas y según Luigi, tardarían un poco. Por lo que Karime algo afectada por el pre-copeo en el restaurante no le había importado llevar a su alumna a su habitación.

—Creo que con cualquiera se vería bien.

La pelinegra, estaba descalza de espaldas a la menor poniendo sobre su cuerpo diferentes atuendos mientras se observaba fijamente al espejo. Sin embargo, al escuchar aquella respuesta dejó caer sus brazos con ambos vestidos en sus manos y miró a verla con el ceño fruncido.

—"Con cualquiera se vería bien" —trato de imitar su voz, haciendo que Gala soltara una pequeña risa. —¿Por que no me pones atención? —dejo caer los ganchos y se cruzó de brazos. —¿Ya te aburrí, no?

Montes apenas escucho esas palabras se recomposturó y negó rápidamente. —No, Karime. Es solo-

¿Que debía decir? ¿Que estaba simplemente admirando su belleza y la realidad era que hasta sólo en pijama estaba segura que se vería preciosa? ¡No!

—El negro hace que su cuerpo se vea más estilizado, me gusta más ese. —terminó por decir.

—¿Ya ves? Era fácil. —le sonrió, levantó ambos ganchos y regreso a su vestidor.

La mirada de Gala vagó por toda la habitación, parecía ser totalmente el estilo Dr Karime, todo bastante ordenado, con sábanas blancas y un gran ventanal donde entraba la luz de la tarde.

Observó algunas cuantas fotos sobre la estantería que tenía ahí, con unos señores los cuales no dudo ni un segundo en que eran sus padres, con Norris, su gran gato café y algunas otras con los chicos.

En su escritorio tenía su laptop con algunas hojas regadas entre todas, pero había una que se encontraba reservada en la parte superior derecha, al ponerse de pie por curiosidad y acercarse a tomar aquel papel, Gala notó que era su poema, el mismo que le había dado hace un tiempo.

¿Por que estaba ahí? Se preguntaba.

Su celular vibró en su bolsillo sacándola del trance de sus pensamientos, dejó de mirar a aquella dirección y saco su celular, otra jodida llamada de Barbara, era la 7ma de la tarde.

Tal vez fue el enojo, o quizá la valentía y protección que sentía al estar en la habitación de Karime, que de un solo movimiento rápido contestó esa llamada y no dudo en hablar.

—¿Que quieres, wey? ¿No te cansas? Ya te dije que-

—Gala por favor.

—¡Por favor que, wey! —exclamó. —Ya te dije que no quiero verte, ¿no esta claro para ti, Barbara?

El silencio se tornó más intenso, y en ese momento, Karime salió del walk in closet y frunció el ceño. —¿Que pasó, guapa?

Gala miró a verla rápidamente aún sosteniendo el aparato con su mano.

¿Guapa? ¿Con quien estas, Gala? —sonó al otro lado de la línea.

—Nada importante. —respondió Gala, alejando el teléfono de su oído y colgando la llamada con un toque decidido.

Karime se cruzó los brazos apoyándose ligeramente contra el marco de la puerta de su vestidor observándo a la menor con curiosidad.

—Sonabas como si estuvieras a punto de romperle la madre a alguien. —comentó con una sonrisa ladeada.

with or without you / garime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora