32. Personas aterradoras

681 133 112
                                    

Jungkook se sentía algo ansioso, y no solo se trataba de la ausencia de Taehyung en la oficina, sino que sabía que algo malo se estaba acercando. Intentó concentrarse en el documento que el director Kyun le envió, unas peticiones de equipo para el set, pero no podía hacerlo del todo cuando era su propia pierna la que se movía arriba y abajo en medio de un tic nervioso.

Miró por la ventana de la oficina, como casi siempre hacía cuando buscaba consuelo, pero el rostro que encontró en el escritorio de afuera no era el que buscaba. Una mueca apareció en su rostro, el secretario Dan se veía tan concentrado como frustrado mientras movía un puñado de hojas que estaban regadas en su escritorio. Nunca había visto el escritorio de Taehyung tan desordenado, ni una sola vez.

Resopló con desánimo. Estaba solo, por tres días estaría solo rodeado de personas como el secretario Dan. Era el peor escenario que se le podría ocurrir.

Bueno, en realidad no, después del accidente había temido enfrentarse a escenarios mucho más horribles, era apenas una suerte que todo el daño lo haya recibido su auto. Y aunque ese tema haya quedado resuelto, lo cierto era que él no podía quedarse tranquilo.

Había sido un jodido atentado.

Su pierna comenzó a ir más rápido ante la idea de que algo más podría pasar. Lo había hablado con Hoseok y ambos estaban de acuerdo en que no podría haber sido un mero accidente. Alguien persiguió a Taehyung, también intentó golpearlo y después la carpeta con la información de Ro Hanseo desapareció, todo después de haber hablado con la encargada del hostal.

—No me gusta para dónde va todo esto —le había dicho Hoseok—, van a tener que ser más cuidadosos si es que quieren seguir con esto.

«Cuidadosos». Iban a tener que disimular, incluso esconderse un poco, si es que realmente Ro Hanseo los tenía en la mira después de lo que había ocurrido. Tendrían que ser como fantasmas para seguir adelante.

Tendrían que ser más como Lee Yaereum.

Aquel pensamiento lo estremeció. Incluso se sintió un poco ridículo cuando dio un pequeño salto en su lugar al escuchar tres golpes en la puerta. Se aclaró la garganta.

—Adelante.

El secretario Dan ingresó a la oficina con el ceño fruncido y pasos toscos, parecía que la estaba pasando bastante mal en su nuevo puesto. Jungkook tuvo que usar gran parte de su fuerza de voluntad para no rodar los ojos cuando el hombre tropezó con una de las sillas frente a su escritorio por ir demasiado ocupado mirando la carpeta.

—Aquí está la lista de facturas que solicitó —explicó al momento en que le entregaba los documentos.

A Jungkook solo le tomó tres segundos echarle un vistazo para cerrar la carpeta de nuevo.

—Secretario Dan, ¿no le pedí que las ordenara por fecha? —cuestionó con toda la calma que pudo reunir.

«Taehyung dijo que no fueras duro con él. Taehyung dijo que no fueras duro con él».

El nombrado abrió la boca con ligera sorpresa antes de mostrar una expresión avergonzada.

—Tenemos que enviar esto al equipo contable esta tarde y necesito que estén por fecha, no por orden alfabético —habló de nuevo el director.

—Me disculpo, director Jeon, en el área administrativa tendemos a ordenar todo por alfabeto.

—No está en el área administrativa, secretario Dan. Estos no son oficios, son facturas que el equipo de contabilidad tiene que declarar y van ordenadas por fecha. Ahora mismo estás cubriendo el puesto de secretario ejecutivo, lo que significa que tienes que trabajar de forma general, así que, si va a realizar un trabajo para el equipo contable, adáptese a él.

Fuera de la oficina  |  KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora