Miraba mi teléfono, sin poder apartar la vista del video que se había vuelto viral en cuestión de horas. En él, Gavi aparecía en una fiesta, visiblemente cerca de una chica que no lograba distinguir bien, pero era claro que se trataba de alguien con quien compartía un momento... muy personal. Era extraño ver a mi mejor amigo en esa situación. La imagen parecía la típica escena de alguien en plan de fiesta, despreocupado, en nada como él usualmente se mostraba en público.
Justo cuando el video empezaba a llenar las redes y los noticieros comenzaban a especular sobre "el nuevo romance de Gavi", recibí un mensaje suyo: "Ven a mi casa, necesitamos hablar. Es urgente."
•——————•°•✿•°•——————•
Llegué y lo encontré junto a su manager, quien parecía más preocupado que él mismo. La tensión se sentía en el aire, y, aunque tenía una idea de qué podía tratarse, no dejaba de sorprenderme que Gavi estuviera realmente metido en algo así.
— Gracias por venir, Vale —me dijo Gavi con una mezcla de alivio y ansiedad.
— ¿Me vas a explicar qué pasó? —respondí cruzándome de brazos, sin ocultar mi preocupación.
Antes de que pudiera contestar, su manager intervino, directo y sin rodeos.
— Estamos en una situación delicada, Valeria. No solo afecta la imagen de Gavi, sino también su carrera. Necesitamos resolver esto rápido y de la manera más... controlada posible.
Lo miré sin entender del todo.
— ¿Resolver qué? —pregunté, confundida.
— La chica en el video no está interesada en tener ningún tipo de relación —explicó el manager—. Solo quería algo casual, y eso es evidente en las imágenes. Sin embargo, si dejamos que esto siga, los medios y la afición pueden empezar a ver a Gavi como alguien que no se toma en serio su carrera. Ya sabes, el típico "jugador joven y fiestero".
Gavi suspiró y se pasó una mano por el cabello, incómodo. Él no era así. Era cierto que a veces salía, pero siempre había sido muy cuidadoso con su imagen y, sobre todo, con su vida personal. Lo conocía bien; detrás de su apariencia de confianza, la idea de que su carrera pudiera verse afectada lo estaba agobiando.
— Y aquí es donde tú entras —dijo su manager, mirándome fijamente. — Para poder disipar los rumores, necesitamos una historia que reemplace la que los medios ya están creando. No se distingue bien la cara de la chica en el video, así que queremos que parezca que eres tú, Valeria. Que el mundo crea que la chica del video es su novia de toda la vida.
Abrí los ojos sorprendida y miré a Gavi, que parecía igual de impactado.
— ¿Perdón? —dije, sin poder evitarlo—. ¿Quieres que... finja ser su novia?
El manager asintió.
— No solo su novia. Queremos que la gente piense que tú eres la chica del video. Sabemos que es un plan atrevido, pero considerando tu amistad con él, es lo más creíble. Nadie cuestionaría que los amigos se conviertan en pareja, y sería una solución rápida.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕- 𝑷𝒂𝒃𝒍𝒐 𝑮𝒂𝒗𝒊
Short Story𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢ó𝐧. 𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐥𝐞a𝐧. 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧🫶🏻💞