3-Mei Mei.

384 42 3
                                    

La jornada en la escuela había pasado volando, y el sol comenzaba a ponerse en el horizonte, llenando el cielo con tonos anaranjados y rosados. Itadori, Maki, y Nobara decidieron tomarse un pequeño descanso después de su entrenamiento agotador. Se reunieron en el comedor de la escuela, buscando recuperar energías con algo de comida. Pero la tensión del entrenamiento aún rondaba en el aire.

Itadori estaba sirviendo algunas bebidas cuando notó que Nobara y Maki apenas se dirigían la palabra. Maki mantenía su actitud calmada, pero su silencio era notorio, y Nobara cruzaba los brazos con una expresión de ligera irritación. Itadori trató de aliviar la atmósfera.

Itadori: Oye, ¿quién iba a decir que entrenar juntas podría ser tan intenso? -bromeó, tratando de animarlas mientras colocaba las bebidas en la mesa.

Nobara soltó una risa sarcástica.

Nobara: Bueno, algunas personas simplemente no saben lo que significa trabajo en equipo.

Maki la miró de reojo y respondió en un tono tranquilo pero firme.

Maki: El trabajo en equipo no significa depender de otros todo el tiempo. ¿No crees, Itadori?

Itadori tragó saliva, atrapado entre ambas.

Itadori: Eh... Bueno, creo que ambas tienen razón. Es decir, ¡somos un equipo porque todos tenemos nuestras propias fortalezas, ¿no?!

Nobara sonrió, satisfecha con su respuesta. Pero antes de que pudiera decir algo más, Mei Mei entró en el comedor, como si hubiera estado esperando este momento para añadir un poco más de picante a la situación.

Mei Mei: ¿Así que el gran hechicero más fuerte necesita apoyo para tomar decisiones? -preguntó con una sonrisa divertida mientras se acercaba y tomaba asiento sin esperar invitación.

Itadori se rascó la cabeza, sintiéndose acorralado.

Itadori: Vamos, Mei Mei, no es para tanto... Solo trato de mantener la paz, eso es todo.

Mei Mei: ¿La paz? -repitió Mei Mei, con un tono casi irónico mientras miraba a Nobara y Maki-. Bueno, supongo que es normal que alguien tan popular como tú tenga que lidiar con los conflictos entre sus... "amigas".

Maki y Nobara miraron a Mei Mei al mismo tiempo, cada una con una expresión que combinaba incredulidad y molestia.

Maki: ¿Qué quieres decir con eso? -preguntó Maki, entrecerrando los ojos.

Mei Mei sonrió con su calma característica.

Mei Mei: Nada en particular. Solo pienso que puede ser agotador para Itadori tener que soportar ciertas... rivalidades, especialmente si vienen de personas cercanas.

Itadori, incómodo, intentó suavizar la situación.

Itadori: Ah, no es para tanto. En serio, me siento afortunado de tenerlas a todas en mi equipo. Cada una de ustedes me ha ayudado de alguna forma.

Nobara bufó, cruzando los brazos.

Nobara: Oh, claro, porque sin nosotras, estarías completamente perdido, ¿verdad?

Maki, notando el cambio de tono en Nobara, la miró con calma.

Maki: Quizás, pero no todos necesitamos la misma cantidad de "apoyo" para ser útiles.

La tensión en el aire era evidente. Itadori se apresuró a intervenir.

Itadori: Vamos, chicas. ¿Por qué no nos concentramos en los buenos momentos que hemos pasado? Además, no todos los días podemos relajarnos así.

Nobara suspiró y tomó su bebida, intentando calmarse.

Nobara: Tienes razón, Itadori. Creo que solo estamos... cansadas. Ha sido un día largo.

El hechicero mas fuerte. (Itadori x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora