Itadori estaba en el patio de entrenamiento, practicando algunos movimientos con Maki, quien siempre encontraba la manera de llevarlo al límite en cada ejercicio. Nobara, sentada cerca, los observaba con una mezcla de concentración y envidia.
Maki: ¡Vamos, Itadori! ¿Es todo lo que tienes? -lo provocó Maki con una sonrisa desafiante.
Itadori, cubierto de sudor, se rió y ajustó su postura.
Itadori: Eso nunca, Maki-san. ¡Aún tengo energía de sobra! -respondió, lanzándose hacia ella con una velocidad impresionante.
Nobara rodó los ojos, aunque en el fondo admiraba cómo ambos se complementaban al entrenar. Sin embargo, sus pensamientos se interrumpieron cuando escuchó una risa familiar a sus espaldas.
Mei Mei: Ara, ara, parece que están aprovechando al máximo el día de entrenamiento -dijo Mei Mei con su tono juguetón, acercándose a Itadori mientras las otras dos la observaban.
Itadori se detuvo y le dirigió una sonrisa nerviosa. Sabía que Mei Mei no perdía la oportunidad de lanzarle una de sus bromas provocativas.
Itadori: Hola, Mei Mei. Sí, estoy entrenando con Maki-san. Es... intenso -respondió, intentando sonar casual.
Mei Mei sonrió, sus ojos brillando con picardía mientras se acercaba aún más, manteniendo su mirada fija en él.
Mei Mei: Oh, estoy segura de que debe ser intenso. Aunque tal vez algún día deberías entrenar conmigo. Podría enseñarte algunos... trucos que no verás en un entrenamiento común -sugirió, dejando que su voz adquiriera un tono sutilmente insinuante.
Itadori se puso visiblemente incómodo y, por un segundo, desvió la mirada, sin saber cómo responder. Nobara frunció el ceño, sintiéndose de repente excluida de la conversación, y Maki cruzó los brazos, observando a Mei Mei con algo de desdén.
Maki: Mei Mei, estamos aquí para entrenar, no para... bromear -dijo Maki, entrecerrando los ojos.
Mei Mei apenas reaccionó, sonriendo con naturalidad mientras volvía a concentrarse en Itadori.
Mei Mei: Oh, no hay nada de malo en hacer el entrenamiento más... interesante. Después de todo, estamos entre amigos. ¿Verdad, Itadori? -preguntó, esperando su respuesta.
Itadori, incómodo pero sin querer desagradar a Mei Mei, asintió con una sonrisa torpe.
Itadori: Eh... claro, Mei Mei, aunque a veces creo que tus bromas me hacen trabajar más duro que los entrenamientos de Maki -bromeó, sin saber que esa respuesta aumentaría la tensión.
Nobara soltó una risa seca.
Nobara: Vaya, así que te gustan ese tipo de bromas, ¿eh, Itadori? No lo recordaba. -Su tono tenía un deje de molestia, aunque trataba de disimularlo.
Mei Mei se volvió hacia Nobara, captando de inmediato su actitud.
Mei Mei: Nobara-chan, solo intento que se relaje un poco. No hace daño darle un respiro a nuestro querido hechicero más fuerte, ¿no? -respondió Mei Mei con suavidad, lanzando una mirada significativa hacia Itadori.
Maki apretó los dientes, visiblemente fastidiada.
Maki: Eso es fácil de decir cuando no eres tú quien tiene que entrenar y mejorar, Mei Mei. Algunos estamos aquí para hacernos más fuertes, no solo para hacer "bromas".
Mei Mei la miró con una sonrisa que parecía decir que entendía perfectamente lo que Maki estaba insinuando, pero prefirió ignorarlo.
Mei Mei: No te preocupes, Maki-chan. Estoy segura de que Itadori es perfectamente capaz de distinguir entre entrenamiento y diversión ¿no? -dijo, mirando a Itadori como si compartiera un secreto entre ambos.
Itadori, que había permanecido en silencio durante el intercambio, finalmente intervino.
Itadori: ¡Vamos, chicas! No es para tanto. Mei Mei solo estaba... eh, tratando de ayudarnos -dijo, tratando de quitarle importancia a la situación.
Nobara cruzó los brazos, mirándolo de reojo.
Nobara: ¿Tratando de ayudarnos, Itadori? ¿No será que... de verdad quieres "relajarte" con Mei Mei? -preguntó, con una pizca de sarcasmo.
Él se quedó perplejo, sin saber cómo interpretar la pregunta.
Itadori: Eh... no, no es eso, Nobara. Solo que... bueno, supongo que no me molesta. -Intentó explicarse, aunque las palabras parecían traicionarlo.
Mei Mei sonrió victoriosa, tomando un mechón de su cabello y jugueteando con él.
Mei Mei: Ara, Itadori-kun. Eres tan fácil de complacer, eso me encanta -susurró en tono bajo, lo suficiente como para que solo él la escuchara.
Itadori tragó saliva, visiblemente incómodo, mientras intentaba no sonrojarse. Maki y Nobara intercambiaron una mirada de complicidad; ambas estaban claramente molestas, aunque cada una por razones diferentes.
Maki: Bueno, Itadori, creo que ya hemos tenido suficiente de "bromas" por hoy. ¿Por qué no seguimos con lo nuestro? -sugirió Maki, fijando la mirada en Mei Mei antes de tomar la mano de Itadori para llevarlo de vuelta al campo.
Nobara se levantó rápidamente y se puso a su lado, lanzándole una mirada desafiante a Maki.
Nobara: No sé, Maki, tal vez Itadori ya tuvo suficiente por hoy... -dijo Nobara en un tono dulce pero con un filo en su voz, sin dejar de mirar a Maki.
Mei Mei, entretenida con la reacción de ambas, dio un paso atrás con una sonrisa de satisfacción.
Mei Mei: No se preocupen por mi, chicas. Yo solo pasaba a saludar. Nos vemos luego, Itadori-kun -se despidió con un guiño, alejándose lentamente mientras observaba a las chicas de reojo.
Cuando Mei Mei se fue, Itadori suspiró, sin entender del todo lo que acababa de pasar. Tanto Maki como Nobara estaban calladas, y él sintió la tensión en el ambiente.
Itadori: ¿Están... molestas? -preguntó, mirando a ambas.
Nobara lo miró, tratando de ocultar su frustración.
Nobara: No, para nada, Itadori. Solo queremos asegurarnos de que te concentres en lo importante, ¿verdad, Maki? -dijo, lanzándole una mirada significativa.
Maki asintió, aunque aún parecía algo tensa.
Maki: Exacto. A veces necesitas a alguien que te mantenga enfocado, y no a alguien que te distraiga con... sugerencias innecesarias -dijo, mirando hacia donde Mei Mei había desaparecido.
Itadori se rió, sin captar la indirecta.
Itadori: ¡No se preocupen! Gracias a ustedes siempre estoy concentrado. -Les dedicó una sonrisa, sin notar el conflicto latente.
Las chicas intercambiaron una última mirada, pero esta vez, el ambiente tenía una nueva tensión, una competencia silenciosa entre ellas por su atención. Mei Mei, desde lejos, observaba con una sonrisa enigmática, sabiendo que sus juegos solo habían sido el primer paso para crear una atmósfera de rivalidad.
(N/A: Gracias por leer y no se olviden de dejar su estrellita :3)
ESTÁS LEYENDO
El hechicero mas fuerte. (Itadori x harem)
Fanfic-Capitulos todos los dias- Luego de la derrota de Sukuna y la muerte de Gojo, Yuji Itadori toma el manto como el hechicero mas fuerte y asume el rol de director de la escuela de hechiceros de Tokio.