Introduccion

29 0 0
                                    

Bienvenidos,gente linda, linda :)

Esta es mi primera historia, por lo que les pediría, por favor, que no insulten la trama (obvio que se vale opinar, pero respetuosamente).

Hay algunas cosas que están incluidas en este libro de las que me gustaría hablar. Una parte muy importante de la historia es el BDSM, por lo que gran parte de la trama se tratará sobre ello (no creo necesario mencionar que habrá muchísima obscenidad). Hay escenas BDSM más tranquilas y otras más fuertes, ya que un pequeño de aquí tiene una pequeña inclinación hacia el dolor ;). Estas escenas pueden ser impactantes para algunos de ustedes, por lo que les pido que lean la historia con discreción y tengan en cuenta que fueron avisados.

También habrá algunos momentos en los que se mencionará el DDLB, pero de manera simple y muy amorosa (No habrá contenido sexual mientras Harry se sienta pequeño).

Habra una diferencia de edad entre los personajes,nada grave.Haz tendrá 20 mientras que Louis 28.

Otras cosas que podrían ser mencionadas son los problemas alimenticios, la ansiedad y las inseguridades. Si estás pasando por alguna de estas situaciones, ¡háblame! No soy profesional, pero puedo compartir mi experiencia y ayudarte. No estás solo, amor <3

También podría ser que agregue el MPREG. Díganme qué piensan, pero creo que sería hermoso ver a mi pequeño con una adorable barriguita.

Solo he leído historias de BDSM, no participo en ninguna actividad relacionada con el tema, así que no estoy totalmente informada. Pido, por favor, que si notan un error, me lo hagan saber de inmediato y lo arreglaré para su comodidad.

Ahora que ya hemos llegado al final de esta breve introducción y has decidido continuar con la historia, ¡empecemos!

Gracias por empezar a leer. Dejen sus comentarios, me haría muy feliz leerlos. ¡Los adoro! <33

-Ren

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 | 𝐥𝐬 | 𝐁𝐃𝐒𝐌 | 𝐃𝐃𝐋𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora