1

17 0 0
                                    

—Hola, Haz —Liam se acercó y se dejó caer sobre la gran cama de Harry. Liam era su mejor amigo desde siempre, junto con Niall; ellos siempre sabían qué hacer cuando Harry estaba mal: lo ayudaban, lo abrazaban y lo mimaban. Desde el comienzo de la secundaria compartían casa.Antes también la compartían con su amigo Niall, pero él tuvo que viajar con su familia y no sabían si volverían,así que por ahora solo eran ellos dos—. Amor, siempre he dicho que tu cama es más cómoda que la mía.

—Tú le podrías pedir 30 camas iguales a la mía a Zayn y te las compraría —Harry sonreía mientras miraba a Liam, que cerraba los ojos disfrutando de las sábanas frescas—. Aparte, mi cama no es cómoda por ser especial; tengo muchos peluches, Liam, como el que está debajo de ti.

—Creo que le voy a pedir a Zayn peluches entonces —Liam sonrió y extendió su mano para revolver el cabello de Harry y hacerlo enojar, ya que amaba verlo molesto; según él, era muy tierno—. Hoy salgo a cenar con Zayn, ¿quieres venir?

—No quiero molestar, Liam —gruñó Harry fingiendo molestias mientras trataba de sacar la mano de Liam de su melena de rizos, hasta que, frustrado, se rindió e inclinó su cabeza hacia el toque de Liam—. Aparte, él me da miedo, Li.

—Harry, ya te lo dije muchas veces: es un amo, no un monstruo; no tiene por qué hacerte daño —Liam y Zayn compartían una relación BDSM desde hace un tiempo, y Zayn quería conocer a los amigos de su sumiso hacía bastante. Niall lo conoció el primer día, pero Haz le tenía miedo y nunca había podido conocerlo—. Vas a venir sí o sí, además ya está viniendo; cámbiate —Liam salió de la habitación dejando la puerta entreabierta—. Y es un lugar elegante; camisa y pantalón de vestir, Haz —y cerró la puerta por completo.

—Liam, te odio —gruñó Harry, pero por dentro estaba hecho una bolita de nervios. Se acercó a su armario para buscar su ropa mientras pensaba en Zayn, y un escalofrío lo recorrió. Liam le había contado muchas cosas del BDSM. Harry tenía miedo; no entendía cómo alguien podría disfrutar eso. Zayn era muy alto, o él muy pequeño, pero lo único que sabía era que le sacaba casi dos cabezas, y eso solo porque se lo había dicho Liam; él nunca lo había visto.

Haz se acercó a su espejo para mojar un poco su cabello esponjado, pero no funcionaba, estaba frustrado y algunas lágrimas comenzaron a salir. No quería ir con Zayn, le daba miedo. Además, estaba enojado por no poder usar sus típicas bandanas, pero Liam lo colgaría si salía con una de ellas.

—Harry, Zayn está cer—. Liam se acercó rápidamente al baño, ya que la puerta estaba cerrada y Harry no lo tenía permitido. Abrió la puerta y se encontró con una linda melena de rizos peinada, unos ojos verdes algo aguados, y una camisa y pantalones bien elegidos—. Haz, mírame, ¿qué pasa, amor? —Pronto se acercó a Harry y lo rodeó en un gran abrazo, en el que Hazz dejó salir más de una lagrimita.

—Tengo miedo —susurró con voz temblorosa, ya que no era muy bueno conociendo gente, y mucho menos gente que le daba miedo—. No soy bueno socializando. ¿Y si se burla de mí? —Harry estaba cabizbajo hasta que Liam se separó de él.

—Zayn no es así, es muy bueno. Sé que te da miedo, pero no sabes lo increíble que es tener un amo Harry—Liam comenzó a acariciar el cabello de Harry y sonrió al ver que levantaba su mirada, confundido.

—¿No era que te golpeaba y te hacía llorar? —Harry estaba desconcertado; Liam le había dicho que Zayn lo golpeaba y lo ataba. ¿Eso no era hacer daño? Liam soltó una pequeña carcajada, pero la cambió a una sonrisa comprensiva al ver la cara frustrada y avergonzada de Harry—. Es que no lo entiendo, Li.

—Sí, Haz, Zayn me golpea y me hace llorar, pero yo lo disfruto. Sé que te parece raro, pero lo acepté porque me hace sentir placer —dijo Liam, y sonrió cuando vio que las mejillas pálidas de Harry se teñían de un rosado perfecto—. Hay muchas cosas que explicar, Harry. Si quieres, puedo decirle a Zayn que te explique —Harry empezó a negar rápidamente y Liam soltó una carcajada. El timbre sonó y, al mismo tiempo, Liam recibió un mensaje—. Está afuera —Liam le tomó la mano a Harry y fue a abrir la puerta.

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 | 𝐥𝐬 | 𝐁𝐃𝐒𝐌 | 𝐃𝐃𝐋𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora