pov:Louis
Louis había estado pensando en Harry desde que lo vio por primera vez. Había algo en él, una mezcla de vulnerabilidad y timidez, que lo había atraído profundamente. Y tras su charla con Zayn, Louis sentía que debía dar un paso adelante para conocerlo más a fondo, para entender quién era realmente Harry debajo de esas capas de inseguridad.
Quería ayudarlo, y quizás, a través de ese apoyo, crear un lazo entre ambos que fuera mucho más allá de lo superficial. Después de reflexionar sobre ello, decidió invitar a Harry a almorzar, esperando que, en un ambiente tranquilo, Harry pudiera abrirse un poco más.
Esa misma tarde, en el restaurante...
Louis esperó en una mesa en la esquina, elegida con cuidado para que Harry se sintiera seguro y sin presiones. Cuando finalmente lo vio entrar, notó la mezcla de timidez y nerviosismo en sus ojos, pero también una leve sonrisa que hizo que el corazón de Louis latiera un poco más rápido.
—Hola, Haz—le dijo Louis con una sonrisa cálida al ver cómo el chico se sentaba frente a él.—Gracias por venir. Me alegra que hayas aceptado.La conversación comenzó con temas ligeros, pequeñas charlas sobre gustos, películas y hobbies, hasta que Louis sintió que Harry empezaba a relajarse, a sentirse más cómodo en su presencia. Mientras escuchaba a Harry, Louis pensaba en la charla que había tenido con Zayn.
"¿De verdad piensas que puedo ayudarlo, Zayn" le había preguntado, recordando que Zayn siempre era honesto en temas como estos.
"Louis, si hay alguien que puede llegarle, eres tú. Pero este chico tiene mucho en su interior, heridas profundas. Tómatelo con calma, porque claramente no va a ser fácil." Las palabras de Zayn resonaban en su mente mientras observaba a Harry, reconociendo el dolor oculto que él parecía querer disimular.
De regreso al presente, Louis decidió romper el silencio con una pregunta más personal.
—Harry, quiero conocerte más a fondo. ¿Te importa si te hago algunas preguntas un poco más... personales?—preguntó con una mirada suave y atenta.Harry asintió, respirando hondo, y Louis continuó con preguntas sencillas, algo como: "¿Cuál es tu sueño?", "¿Qué te gustaría hacer si pudieras viajar a cualquier lugar?". Preguntas que poco a poco permitieron que Harry se abriera y revelara partes de sí mismo.
Después de un rato, fue Harry quien decidió confesarse, y su tono se volvió más serio, casi como si estuviera revelando un secreto.
—A veces, me siento... diferente—comenzó, con la voz temblorosa.—A veces, es como si me sintiera pequeño, como si tuviera menos edad. Y es algo que me confunde.Louis lo miró, interesado y sin juzgar, alentándolo a continuar.
—No sé por qué me pasa—admitió Harry, mirando el mantel. —Cuando siento eso... simplemente trato de dormir para que pase. Me desconcierta mucho, pero creo que ya sé de dónde viene.Louis sostuvo su mirada con comprensión y, después de un momento, Harry se armó de valor para seguir hablando, sabiendo que Louis lo escuchaba sin prejuicios.
—Cuando era niño... mi papá nunca me quiso—confesó en un susurro, como si apenas pudiera decirlo—Recuerdo que me empujaba, me golpeaba. No hacía falta que hiciera algo mal, simplemente... me trataba como si yo no valiera nada.Los ojos de Louis se oscurecieron, llenos de empatía y una furia silenciosa al imaginar a alguien haciendo sufrir a Harry de esa manera. Alargó la mano para tomar la de Harry, ofreciéndole apoyo.
—-Y mi mamá... ella nunca decía nada—continuó Harry, la voz quebrándose. —Al principio, pensé que tal vez no se daba cuenta, pero... después de un tiempo, entendí que ella simplemente no hacía nada para detenerlo. Cuando les dije que era gay, mi papá fue el primero en reaccionar. Me golpeó y me dijo que me fuera de la casa.Harry hizo una pausa y Louis apretó su mano, dándole espacio para que hablara cuando estuviera listo.
—Y mi mamá... no dijo nada. No me defendió, ni siquiera me miró. Solo... se fue con él—dijo, mientras las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas—Yo me quedé allí, solo, y no volví a saber de ellos."Louis sintió un nudo en la garganta al escuchar aquello. Quería decir algo, pero en ese momento sabía que Harry solo necesitaba su presencia. Con cuidado, se levantó y se sentó junto a él, rodeándolo con un brazo. Harry se dejó caer contra él, incapaz de contener el llanto.
—Lo siento, Lou... no quería ponerme así
—murmuró Harry, limpiándose las lágrimas mientras intentaba recomponerse.
—No tienes que disculparte, bebé—respondió Louis suavemente, acariciando su espalda de manera reconfortante. —Gracias por confiar en mí. Puedes contarme lo que quieras, cuando quieras. No estás solo.Harry se aferró a Louis, sintiendo por primera vez en mucho tiempo que alguien lo entendía y lo escuchaba sin juzgarlo. Louis, sintiendo la necesidad de apoyarlo aún más, decidió abordar la conversación con delicadeza, percibiendo que Harry necesitaba ayuda para entender esos sentimientos que lo hacían sentir tan pequeño y vulnerable.
—Cariño, dijiste que a veces te sientes como si fueras más pequeño... como si fueras un niño otra vez—comenzó Louis con ternura. —Te gustaría hablar un poco más sobre eso? Quiero entenderte mejor, para poder ayudarte.Harry alzó la vista, ruborizado, y dudó un momento, pero la calidez en los ojos de Louis le daba la seguridad que necesitaba para seguir.
—Es... extraño, Lou,—admitió, usando el apodo con una mezcla de timidez y confianza. —A veces siento que quiero ser cuidado, protegido... como si necesitara un lugar seguro donde alguien me diga que todo está bien. Me hace sentir incómodo porque es algo que nunca tuve realmente.Louis lo escuchó con atención y comprensión. Después de un momento, decidió abrir un tema que podría ayudar a Harry a explorar esa parte de sí mismo de una manera que le permitiera sanar.
—Pequeño, hay algo que se llama DDLB—dijo suavemente, con una mirada cálida que intentaba transmitirle seguridad.—Es una dinámica en la que una persona asume un rol protector, como un cuidador, y la otra se siente libre de ser más... pequeño, de mostrar esa parte vulnerable de sí mismo sin sentirse juzgado. No tienes que decidir nada ahora, pero si alguna vez quisieras intentarlo, yo estaría aquí para ti.Harry lo miró con los ojos muy abiertos, pero en sus ojos se reflejaba un destello de alivio y curiosidad. Era como si, por primera vez, alguien le estuviera ofreciendo un espacio seguro para explorar esos sentimientos sin sentirse avergonzado.
—¿De verdad harías eso por mí?—preguntó Harry, apenas creyendo en lo que oía, con una voz temblorosa llena de esperanza.
—Por supuesto, cariño,—respondió Louis, tomando suavemente la mano de Harry y entrelazando sus dedos. —Esto no se trata solo de cuidarte, sino de permitirte ser tú mismo, de darte un lugar donde puedas sentirte seguro. Haría cualquier cosa por ti, porque te mereces alguien que te cuide de verdad.Harry asintió, sus ojos llenos de gratitud mientras la vulnerabilidad en su mirada se mezclaba con una esperanza renovada. Louis sonrió y, con un toque en su mejilla, lo animó a recordar que siempre tendría un refugio con él, alguien dispuesto a apoyarlo y a sostenerlo en sus momentos más oscuros.
Holaaa,espero que les esté gustandooo.No sé si es demasiado pronto para agregar al pequeño Harry a la historia.Ustedes que dicen??
Los amo
-Rem
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 | 𝐥𝐬 | 𝐁𝐃𝐒𝐌 | 𝐃𝐃𝐋𝐁
RomanceHarry nunca entendió cómo sucedió todo. Él era solo un niño lleno de problemas,mientras que Louis era todo lo contrario: fuerte,seguro,el tipo de hombre que Harry siempre había anhelado.El era un 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 (Sé que la portada no tiene nada q...