5

12 0 0
                                    

La tarde había pasado tranquilamente, pero Harry no podía dejar de pensar en todo lo que Liam le había dicho. Las palabras de su amigo resonaban en su cabeza, y la incertidumbre sobre lo que podría esperar de sí mismo en el mundo del BDSM seguía flotando en su mente. Esa noche, cuando Liam se sentó con él en el sofá, Harry decidió que no podía esperar más para despejar sus dudas. Sentía una curiosidad ardiente, pero también una gran ansiedad por lo que podría descubrir.

—Liam —comenzó Harry, rompiendo el silencio que se había instalado entre ellos—, ¿puedo preguntarte algo?

Liam levantó la vista del libro que estaba leyendo y le dedicó una sonrisa cálida, como si ya supiera lo que venía.

—Claro, Haz, pregúntame lo que necesites. Estoy aquí para ti.

Harry se mordió el labio, buscando las palabras adecuadas para expresar lo que sentía. A pesar de que tenía algunas ideas en su cabeza, la confusión seguía siendo más fuerte.

—Es sobre... el BDSM. Quiero entender más, pero... no sé por dónde empezar. Quiero saber... ¿qué tipo de roles pueden tener los sumisos? Quiero decir, he escuchado cosas sobre esclavos, mascotas, sirvientes... ¿qué significa todo eso? —preguntó, un poco titubeante, pero con la determinación de obtener respuestas.

Liam dejó el libro a un lado, sabiendo que este era un tema importante para Harry. Lo observó atentamente, tomando un momento para pensar antes de responder.

—Es una buena pregunta, Harry —dijo Liam, con la voz suave pero firme—. En el BDSM, los roles pueden ser muy diversos, y lo que cada persona elige puede variar dependiendo de lo que busque experimentar o explorar. El término "sumiso" es bastante amplio, y lo que significa ser sumiso para una persona puede ser completamente diferente para otra. Pero en general, los sumisos se entregan a su dominante, ya sea para liberar tensiones emocionales, para explorar sus propios límites, o para experimentar una sensación de control o sumisión que de alguna manera les resulta placentera.

Harry lo miró con atención, absorbiendo cada palabra, pero sus dudas seguían creciendo. No sabía si estaba listo para profundizar en todo eso, pero la curiosidad seguía presionándolo.

—¿Y qué hay de los otros roles que mencioné? —continuó Harry, inquieto—. Como los esclavos o las mascotas, ¿cómo se diferencia eso de ser simplemente un sumiso?

Liam respiró profundamente, eligiendo cuidadosamente sus palabras. Sabía que Harry estaba intentando comprender algo que no era fácil de explicar, algo que era tan amplio y diverso como las personas que lo practicaban.

—Bueno, algunos roles, como el de "esclavo", suelen tener una dinámica más estricta. La persona que asume ese rol acepta ceder control de una manera más absoluta. Es una forma más extrema de sumisión, donde el esclavo sigue reglas muy estrictas y, en muchos casos, está bajo la autoridad total de su dominante. En cuanto a las "mascotas", eso es algo más... lúdico, por así decirlo. Algunas personas disfrutan de adoptar un rol más juguetón, casi como una especie de dinámica de cuidado o de dependencia, pero no es tan estricto como el rol de esclavo. Las mascotas, por lo general, buscan atención y cuidado, y se entregan a su dominante de una manera más tierna o incluso infantil.

Harry asintió lentamente, tratando de procesar la información. Cada palabra de Liam lo acercaba más a una comprensión de lo que realmente implicaba el BDSM, pero también lo llenaba de más preguntas. ¿Era algo que realmente podría explorar? ¿Sería capaz de asumir alguno de esos roles? ¿Y qué significaba todo eso para él?

—¿Y qué pasa con los "pequeños"? —preguntó Harry, sin poder evitar la curiosidad. Había escuchado algo sobre eso antes, y la idea de un sumiso que se comportaba como un niño lo había confundido aún más.

Liam hizo una pausa antes de responder, reconociendo que este era un tema más delicado. No quería que Harry pensara que todo en el BDSM era tan rígido o tan fácil de clasificar.

—Los "pequeños" son una categoría dentro de lo que algunos llaman "Daddy Dom/Little Girl" o "Daddy Dom/Little Boy". Es una dinámica en la que el dominante asume un rol protector, casi paternal, mientras que el sumiso adopta un comportamiento infantil, como si estuviera en una fase de dependencia, buscando cuidado y guía. No es necesariamente sobre la edad, sino sobre la dinámica emocional. Algunas personas encuentran consuelo en volver a un estado más inocente y ser cuidados por alguien que los guíe. Pero esto no tiene nada que ver con la edad real, es más sobre cómo se siente la persona al asumir ese rol en particular.

Harry frunció el ceño, buscando entender. Aunque había oído hablar de algunas de estas dinámicas antes, nunca había imaginado que hubiera tanto matiz en cada uno de esos términos.

—¿Y tú...? —Harry dudó antes de continuar, sintiéndose un poco avergonzado de preguntar, pero sin poder evitarlo—. ¿Tú... qué rol tienes con Zayn?

Liam lo miró a los ojos, y por un momento, Harry vio una mezcla de ternura y respeto en su expresión. Liam sabía que este tipo de conversaciones podían ser difíciles, pero también sabía que Harry estaba buscando algo de claridad.

—Bueno, con Zayn, como ya sabes, tenemos una relación de dominación y sumisión. En muchos aspectos, yo soy el dominante, pero nuestra dinámica es muy fluida. Zayn y yo hablamos mucho sobre lo que nos gusta y lo que no. No se trata de imponer algo que no queramos; más bien, es un espacio seguro donde ambos podemos explorar nuestras emociones y deseos sin sentirnos juzgados.

Harry asintió lentamente, comprendiendo lo que Liam decía, pero aún sintiéndose un poco perdido. Quería saber más, pero al mismo tiempo, no estaba seguro de si debía seguir preguntando. ¿Estaba listo para escuchar sobre las experiencias de Liam? ¿Estaba preparado para lo que implicaba el BDSM, con todo lo que ello significaba?

Liam, al ver la incertidumbre en el rostro de Harry, decidió que era hora de ser honesto.

—Haz, sé que tienes muchas preguntas, pero hay alguien que creo que podría explicarte todo esto mejor que yo. Louis. Él es más experimentado en este mundo y creo que puede responderte de una manera más profunda, desde su perspectiva. Si alguna vez decides investigar más sobre esto, te sugiero que hables con él. Creo que podrías aprender mucho de su experiencia.

Harry lo miró, un tanto sorprendido por la sugerencia, pero también comprendiendo que Liam tenía razón. Louis, aunque un poco distante para él, era alguien que sabía mucho sobre estos temas. Si Harry iba a seguir explorando esta parte de sí mismo, tal vez hablar con alguien como él sería un buen paso.

—¿Hablar con Louis, eh? —preguntó Harry, intentando procesar la idea.

—Sí —dijo Liam, sonriendo con suavidad—. Louis no tiene problema en hablar sobre esto. Y no te preocupes, todo lo que te diga será desde un lugar de respeto y comprensión. Te puede ayudar a ver las cosas desde otra perspectiva.

Harry se quedó en silencio por un momento, pensando en todo lo que Liam le había dicho. Sabía que no tenía todas las respuestas aún, pero se sentía un poco más preparado para investigar lo que le resultaba tan confuso.

—Está bien —dijo finalmente Harry, con una determinación nueva en su voz—. Hablaré con Louis.

Liam sonrió, aliviado de ver que Harry estaba dispuesto a dar el siguiente paso en su proceso de entendimiento.

—Eso es todo lo que puedo pedir, Haz. Si alguna vez necesitas más respuestas, sabes que estoy aquí.

Harry asintió, y por primera vez en mucho tiempo, se sintió menos perdido en su propia mente. Aunque el camino por delante seguía siendo incierto, al menos ahora sabía que tenía a personas a su lado dispuestas a ayudarle a descubrir lo que necesitaba.

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 | 𝐥𝐬 | 𝐁𝐃𝐒𝐌 | 𝐃𝐃𝐋𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora