Felix se la ha pasado gritándole a Jisung lo mal que hizo al apuntarme de tal manera.
El chico de grandes mejillas ni siquiera le importó, comió su comida en silencio mientras los días de reposo se iban extendiendo.Tener a Felix tanto tiempo en la casa resultaba un poco extraño, por lo general no pasa más de dos días con nosotros. Pero desde que Jisung está aquí, parece no querer quitarle la vista de encima.
Al principio no lo entendí, pero ahora comprendo un poco la razón.
Es explosivo, incluso cuando quiere aparentar que no lo es. Es un chico de lo más curioso, con rostro angelical y esas expresiones que parece que no matará a una mosca.
Luego te sorprende lanzandote esos cuchillos que esconde por todo su cuerpo y debo de admitir, me ha sacado el aliento más de una vez.La herida de mi brazo aun palpita al recordarlo. Jisung se encargó de lastimarme en forma de advertencia, quería herirme, más no matarme, no aún.
Ha dejado en claro que lo hará si la vida de Jae depende de eso.
Felix sale de la enorme habitación. Puedo ver en cuanto se abre la puerta la manera en la que Jisung está recostado en la cama. Jae esta junto a él, no se han despegado en días.
Estoy un poco celoso, lo admito.
—¿Y bien?
Felix ladea la cabeza hacia un lado, su cabello rubio y la vestimenta blanca lo hace lucir como un maldito ángel en medio del infierno.
—La herida esta sanando bien, por suerte la bala no perforó nada—Luce preocupado, bueno, Felix siempre está preocupado por Jisung— Su temperatura subió un poco estos últimos días.
Miro por encima de mi hombro. No hay nadie en el pasillo más que nosotros, sin embargo, me inclino un poco hacia adelante para seguir la conversación en un tono más bajo.
—¿Es el ciclo?
Se encoge de hombros.
—No lo sé—Susurra—Puede ser una reacción normal del cuerpo debido a su herida o puede ser que se acerque el ciclo, pero no estoy seguro.
—Esas respuestas no me sirven, Felix.
—Que sea un Mpreg no significa que lo sepa todo—Pone sus ojos en blanco.—Jisung jamás ha...
Guarda silencio. Parece dudoso de sus siguientes palabras, no puedo evitar sentir más curiosidad.
¿Qué esconden estos dos?
—Jisung no conoce sus ciclos de calor, al principio creí que era asintomático pero con el tiempo descubrí que se automedicaba para reprimir su ciclo.
¿Reprimir?
—¿Es eso posible?
—¿Qué es un Mpr...-
Cubro rápidamente la boca de Jae, no sé en qué momento ha aparecido pero me alarmo al instante.
Sus ojos reflejan sorpresa y miedo, pero se calma en cuanto pozo uno de mis dedos sobre mis labios para indicarle silencio.—Es nuestro secreto...—Susurro—Ve a jugar por ahí.
No parece convencido pero no insiste y es algo que agradezco. Voy a tener que darle una buena charla más adelante.
—¿Es posible, Felix? ¿Reprimir los ciclos?
Felix asiente.
—La gente no lo nota pero nosotros no podemos evitar sentirnos seducidos—Se aclara la garganta—Jisung lo ha reprimido desde que comenzó su desarrollo, no tiene ni idea de lo que se siente en un ciclo de calor, hay que conseguirle los...
ESTÁS LEYENDO
CALMA / MINSUNG
Fanfiction-Siempre estaré a tu lado y te protegeré... tú eres quien confía en mí. -Necesito que te quedes, Jisung.