La multitud de guardias se dispersó por toda la casa. Cada uno, al igual que yo, tenían un trabajo fijo del cual preocuparse.
El mio, por supuesto, era no apartar los ojos del niño con cabello castaños y ojos del mismo color.Durante días me di cuenta lo mucho que se parecen ellos dos, claro, son padre e hijo. Lo que quiero decir, es que incluso algunas expresiones faciales son idénticas, la forma en que comen o hablan.
Jae es una maldita copia de su padre.
El nombrado camina delante de mí por los pasillos, tiene los brazos extendidos en un intento de mantener a todo el mundo alejado de mi.
Eso debería ser al revés.
—¿Jae?—Pregunta la voz al final del pasillo—¿Qué haces, niño?
—Hola tío Hyunjin.
Jamás lo había visto aquí, por lo que supongo que trabajaba en la casa de Lee Haewon antes de este día.
—¿Quién te acompaña?—Los ojos del rubio se detienen en mí. Me examina de forma descarada, como si verme no le causara ninguna impresión.
—Es Ji.
¡Ya no me dice tío!
¡Me odia!
—Es mi guardaespaldas personal.—Puedo sentir ese tono de voz egocentrico y presumido.
Hyunjin suelta una leve risa antes de acariciarle el cabello.
—¿Y por qué lo estas cuidando tú?
Jae se gira para verme con ese par de ojos brillantes.
—Es que Jisung es muy importante aquí.
—¿Ah sí?
Avanzo dos pasos.
—No quiero interrumpir su conversación, pero Jae tiene clases de violín ahora mismo.
—Es verdad, adiós tío Hyunjin.
Jae jala de mi mano para ponernos a correr hacia el otro extremo del pasillo. Aún así a esta distancia no puedo evitar seguir mirando a Hyunjin.
Las siguientes horas ha estado presente.
Jae tomó sus clases y yo permanecí fuera del lugar durante todo ese tiempo.Suficiente para conocer el comportamiento de uno de sus tantos tíos.
Hyunjin cuidaba absolutamente todo, su apariencia, su caminar, la forma en que tocaba las cosas e incluso, cuidaba sus palabras a la hora de hablar.
Es hábil en todos los sentidos, esta demasiado bien entrenado y eso me obliga a pensar en que si en algún momento nos enfrentamos, va a ser un gran contrincante.—¿Algo llama tu atención?—La voz de Minho me eriza la piel. Aunque estoy seguro de que en realidad fue porque se atrevió a deslizar su dedo por mi nuca.
Me aparto rápidamente.
—No me gusta ese chico.—Confieso en voz alta.
Minho también lo mira a lo lejos.
Hyunjin se ha detenido en una de las puertas.Ese no es su lugar, su ronda de guardia es en el último piso.
—Sé que esconde algo.
Necesito prepararme para lo que sea que surja luego. Dejé mis navajas en algún lado, no lo recuerdo pero afortunadamente Chris me dió una de las suyas por hoy.
—Todos escondemos algo.—Susurra cerca y vuelvo a dar un paso lejos de él.
—¿Dónde está Yang? es mejor mantener los ojos en él si...
ESTÁS LEYENDO
CALMA / MINSUNG
Fanfiction-Siempre estaré a tu lado y te protegeré... tú eres quien confía en mí. -Necesito que te quedes, Jisung.