Interceptar el vehículo del FBI no fue nada fácil. Ni aunque Minho haya dado voz de alto y mostrado su bello rostro, no hubo manera de detenerlos.Así que hicieron lo que se les hace mejor.
Un completo desastre.
Chris giró tan rápido el volante que en cuanto el auto chocó con el contrario rodee por el asiento y me estrelle contra Minho.
Chris no se detuvo, pues siguió estrellando el auto contra ellos mientras Minho se limitaba a bajar la ventanilla apuntando su arma con el fin de disparar.Yo tomo mis navajas escondidas pero desde donde estoy es demasiado difícil poder apuntar a algo.
Perdóname Diosito por esto.
Paso mis piernas por encima de las de Minho.
Su ceño se frunce ligeramente pero no aparta su mirada del objetivo mientras se limita a disparar a las ventanillas.
Tomo asiento de forma cuidadosa sobre sus piernas y finalmente lanzo con fuerza mi navaja a través de la ventana.Retengo la respiración cuando la mano libre de Minho me sostiene con fuerza por la cadera.
Lanzo el segundo cuchillo con éxito, otra de las ventanas estalla en mil pedazos gracias a eso.
Chris acelera con fuerza, el objetivo se queda atrás mientras todo mi cuerpo se pega al de mi acompañante.Intento comprender lo que Chris y Changbin harán a continuación. Ellos parecen estar acostumbrados a este tipo de cosas, así que para ellos es fácil saber qué es lo que sigue.
¡Yo no sé qué sigue!
El auto vuelve a girar y se detiene en medio de la calle cortando el paso al otro vehículo.
No tardan en detenerse justo a tiempo.Mi pecho sube y baja con rapidez mientras los dedos de Minho me aprietan contra él.
—Esta es la parte donde negociamos.
Minho abre la puerta del auto para bajar conmigo encima, da dos pasos antes de cerrar la puerta y finalmente bajo de él sin dejar de apuntar mis cuchillos.
No tengo tiempo para procesar lo que acaba de pasar, hay una persona en riesgo ahora mismo.Los agentes se bajan apuntando con sus armas pero las dejan a un lado unos minutos después.
Supongo que no habrá guerra.—Tienen algo que quiero.—Informa Minho y señala en dirección al auto.—Yang es de los míos.
Se escucha una risa.
—Yang y los Lee no tienen ningún tipo de relación.—Informa alguien a unos cuantos metros de nosotros—Vuelve por donde viniste.
Y todo explota.
Mis piernas se mueven tan rápido que ni siquiera mi cabeza lo ha planeado. Me deslizo por el pavimento para refugiarme detrás del auto en cuanto las balas comenzaron a volar por todas partes.
Minho.
Minho.
¡Puta madre!
Salgo de mi escondite, me recuerdo mil veces que no tengo un arma, tengo cuchillos, las balas vuelan y es muy probable que reciba una sin problema.
Pero Mierda, ¡tenía que cuidar de él!
Chris y Bin están a la vista, disparan con enormes armas, pero no encuentro a la persona que necesito.
Mierda mierda mierda.
Tomo las navajas de mis botas y las lanzo en cuanto salgo de mi escondite. Dos oficiales caen al suelo sin problema mientras las balas siguen volando a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
CALMA / MINSUNG
Fanfiction-Siempre estaré a tu lado y te protegeré... tú eres quien confía en mí. -Necesito que te quedes, Jisung.